Tonto nivel Ninja

Junio 2013.- Cuantas veces hemos intentando trucos en la casa, en la escuela, en el gimnasio, en un sin numero de lugares para ser los mas populares dentro de nuestros amigos, hay veces que nos salen hay otras que no pero de cualquier manera los seguimos intentando, pero el caso de este amigo se ve que lo pensó solo una vez y no tenia otro remedio que caerse sin solución alguna, se puso sobre la barra de gimnasia y sobre de ella una pelota grande, el intento subirse a ella y trato de caminar en la bocha y en la linea del aparato, a quien se le ocurre semejante tontería ja ja como ven.




Condon entra por la Nariz, sale por la Garganta.

Junio 2013.- Esto si que es una verdadera hazaña, esta muñeca se ve que es muy intrépida, pues resulta que intenta meterse un condón por las fosas nasales y sacarlo por su propia garganta y que creen que le salio a la primera, no quiero saber que otros trucos se sabe y ejecuta cuando esta con su novio, sin duda todos quisiéramos a una compañera como ella que sea como mago y te aplique uno que otro acto en plena cita ja ja. En este truco se ve que al final por poco se vomita ya que se ve que al salir le dio un poco de asco, esperemos que el latex sea nuevo por que si fue usado ya sabemos por que las ganas de vomitar ja ja.


Le Vomita su Pastel.

Junio 2013.- Llego el día esperado por el festejado, un año mas de vida y por eso su familia se lo quiere festejar en Grande, es una celebración sin igual, los adornos, la piñata, los dulces, el payaso un sin fin de cosas para que el del cumpleaños se la pase increíble y nunca se le olvide, el pastel nunca debe de faltar en esta celebración, y valla que si este festejo lo va recordar por mucho tiempo, inclusive no se le va borrar de la memoria por que su pastel fue bañado de vomito por uno de sus invitados a la fiesta ja ja, sera que todavía partieron el pan y se lo comieron? ja ja.


Vas al Super y el Oso Panda lo arruina todo

Junio 2013.- Es Típico que cuando te vas de compras al Supermercado y vas ya con todo el carrito lleno de la despensa te topas con el Oso panda y te tira al suelo tus compras y encima de eso va hacia tus cosas y brinca sobre ellas solo para molestarte, yo ya van varias veces que lo encuentro en el Super ja ja ja, ese pandita es un loquillo.


Dama le urge que la toquen

Junio 2013.- A quien no le gustaría estar en esta situación en el autobús, imagínate que vas bien dormido y en eso la chica de al lato toma tu mano y se la mete ella debajo de su pantalón como si nada hubiera pasado, ja ja, todavía despiertas y te das cuenta de la escena y ella todavía se enoja como para disimular la situación, diciendo que te pasa que estas haciendo ja ja, ella sabia bien lo que hacia y se ve que ya le hace falta un cambio de aceite por que el que tiene ya esta bien quemado o al menos asi lo deja ver en la escena, ustedes juzguen. 


Patadon por Manchado.

Junio 2013.- A quien no le a pasado que vas en el camión camino a tu casa o a tu Jornada laboral diaria y en el camión te encuentras al clásico gandaya que siempre quiere tener la razón o lo que el dice se tiene que cumplir, aquí en la imagen se ve que el joven que estaba sentado seguramente le lanzo un piropo a su novia o insulto al del Jersey verde, este sin deberla ni temerla recibió en su rostro tremenda patada por pasarse de la linea, ja ja ja, se ve manchado pero tal vez el tuvo la culpa ja ja.


Clavado Super Mega FAIL

Junio 2013.- Ja Ja ja, sin duda este es uno de los peores clavados caseros que se han visto por la red, la cámara capturo este momento de este pequeño niño que tenia listo todo para aventarse a la alberca de su hotel donde se hospedan, se puso rápidamente sus protectores salvavidas en los hombros, se alisto y corrió a la alberca y sin dudarlo pensó aventarse y darse un chapuzon, al llegar un muro lo detiene se tropieza, se pega en el piso y de rebote llega de milagro a la piscina para obtener un 10 de calificación ja ja. Chequenlo.


La Broma de la Silla.

Junio 2013.- Cuantas veces nos sentamos en la silla de nuestro escritorio sin antes checar que todo este orden, en la casa, trabajo o donde sea llegamos y solo nos sentamos para disponernos a abrir nuestra computadora y ejercer nuestras labores, esta broma fue en Estados Unidos en un día del Padre, el joven que vemos en la imagen le juega este jueguito a su jefe, le desatornilla la silla un poco para que cuando se recargue sienta el rigor de su peso y se venza al instante rápidamente, ja ja, lo que no es tener nada que hacer ja ja. Chequen.


Tomala Gato.

Junio 2013.- Y esto es lo que pasa cuando molestas a una mascota que en teoría es todo amor, el pequeño niño de la imagen le da tremendo cachetadon al minino y este lo esquiva rápidamente, se le queda viendo fijamente por unos segundos y rápidamente se le avienta en señal de tranquilo que yo también tengo con que quererte, ja ja, simpática la imagen y también nos enseña que hay que tener cuidado y respetar a los animales por muy inofensivos que estos parezcan, que tal.


La mala jugada del Gas del Refresco.

Junio 2013.- A quien no le a pasado que vas a la tienda a comprar tu refresco, llegas estas por abrirlo para refrescarte y tomala que se desparrama todo el gas y terminas regando todo el liquido de forma abrumadora, aparte te entra la desesperacion por cerrar la botella o tratar de parar que se tire mas, ja ja en verdad es desesperante e incomodo estos momentos. A ti te a pasado, seguro que si CAMPEON.


Cuelgate de la Puerta Decian

Junio 2013.- Estas intrépidas amigas trataban de demostrar sus habilidades dentro de la habitación de su cuarto, una de ellas trato de colgarse con los pies en el filo superior de la puerta y sin usar las manos, una maniobra que es muy complicada y riesgosa, pero esto no les importo, querían demostrar sus habilidades sorprendentes o tal vez algún tipo de superpoder pero esto se les vino abajo y termino siendo una mala jugada para las dos ja ja. Mega Fail!  En balde la rutina que seguro practicaron.



Sexy Atleta y Baile

2013.- La atleta australiana Michelle Jenneke captó la atención del público y de YouTube después de su irrupción en el Campeonato Mundial Juvenil, desarollado hace unos días en Barcelona. Además de quedarse con la prueba de 100 metros con vallas, la velocista causó furor con su entrada en calor y ahora todos hablan de ella.  Hoy, su nombre y su baile están dando vueltas el mundo. Sin embargo, los amantes de la velocidad deberán esperar para volver a verla en acción ya que Jenneke no consiguió clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres.


Balonazo a la Abuelita

Junio 2013.- Este amigo seguro que no intento hacerla así, se ve que estaba practicando sus disparos a portería y le salio una verdadera puntería mejor que Javier "Chicharito" Hernandez en sus tiros, el balon lo disparo a buena potencia y este fue a dar directamente a la abuelita que iba pasando detrás de la porteria justo en ese momento ja ja. Todo un Récord rompió en mejores punterías en el mundo, lo malo es que se ve que la señora mayor le dolió bastante y salio rodando por los suelos. Buena calidad en los disparos de este joven promesa del futbol.


Neymar Fail!

Junio 2013.- En esta Copa Confederaciones se a visto a Neymar actuar de manera muy falsa en cada una de las faltas que le cometen, si bien es un buen jugador y que estará en la próxima Copa del Mundo en Brasil 2014 eso no le quita lo treatero dentro de las canchas, ahora que estará en el Barcelona le va a costar trabajo que le marquen este tipo de faltas ya que en Europa estas no se marcan, aquí un gif que le hicieron a Neymar de como es realmente en un dibujo muy gracioso ja ja.


Eso debe doler.

Junio 2013.- Cuando entrenes boxeo búscate un sparring menos brusco o que te trate mejor al menos, este amigo quiso entrenar con una dama que parecía débil y que no maltrataba ni a una rosa, ella de nombre América estudiante de Harvard y practicante de boxeo en la misma universidad se vio que se lo tomo muy enserio y le pego en donde menos se la pensaba su compañero. Ella busco la primera oportunidad que encontró para darle ahí donde nace la vida y lo acribillo a mas no poder, seguramente con este desempeño la mandaran al mundial de mujeres mas ofensivas del planeta ja ja, chequen.




Les salio mal la Broma

Junio 2013.- Pues resulta que querían aplicar la broma de la película de la niña del aro, o algo similar dentro de un elevador en un hotel de esos lujosos y de prestigio, pero lamentablemente para la persona que se presto a representar a la "fantasma" le salio el tiro por la culata ya que fue ella la mas afectada después de recibir tremenda patada del victimario que se ve que ni se asusto ni nada y reacciono como todo hombre macho defendiendo a su novia. El esfuerzo de toda la producción que armo esta broma se vio nublado por la reacción del joven ja ja.


Broma del Zape Fail.

Junio 2013.- Por increíble que parezca esta broma que le jugaron al amigo que estaba sentado enfrente le salio a la perfección, anteriormente ya la habíamos visto en otra similar, el sujeto de atrás le acomoda un fuerte golpe en la cabeza que lo hace tumbar de su asiento e inmediatamente reacciona sin ver quien fue y sacando su instinto golpea al primero que ve que esta atrás de el acomodándole otro igual o peor que lo hace morder el polvo ja ja ja..  chequen nada mas. Parece sacada de una película de Hollywood grabada en el viejo continente y les quedo a la perfección la escena ja ja.


Trolleando a Dr Simi.

Junio 2013.- Redacción.- Hay muchos que se quejan de sus trabajos pero el ser botarguero de un Doctor Simi es verdaderamente valiente ya que no faltan las malas bromas pesadas que hacen hacia este personaje tan ya famoso por estar en las ya conocidas farmacias similares que hay en cada rincón de la República Mexicana, el pago por ser una marioneta de una botarga es mínimo y las jornadas son muy duras, cuando estos tipos hacen sus graciosadas parecen cómicas (incluso varios nos reímos a carcajadas) pero hay que respetar su trabajo sinceramente, o ustedes que opinan. 


En tiempos de Guerra cualquier Hoyo es Trinchera

Junio 2013.- Y así es amigos, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera, esto aplica cuando ya de plano andas bien urgido por desfogar tus instintos carnales y pues nada mas no hay nadie que te pueda apoyar en estos casos ja ja, cuando sales de viaje o de vacaciones de verano y te encuentras solo, te vas por una larga temporada y duermes solo en el hotel contigo mismo como acompañante, tu celular, tableta son tus únicos compañeros, en estos casos aplica este dicho, aunque hay quienes de plano no importa si es niño o niña el chiste es calmar las aguas, ja ja, como este perro que no lo importo meter a la gallina a su nido de amor y darle algo de cariño, que tal. 


Uso de Tecnologia FAIL!

Junio 2103.- Tu eres de los millones de personas que ya no pueden vivir sin su celular en la mano, su tableta, su pc, y un sin fin de gadgets que desesperan a tus familiares, amigos, esposa, novia, a todos? pues aquí esta un claro ejemplo que no siempre la tecnología lo puede todo, hay cosas tan básicas y necesarias que no lo puede suplir tu celular de ultima generación, esta broma se la jugaron a este amigo, se ve que su esposa ya lo tenia harto de tanto que le presumía su tablet, y al final se encuentra sin salida en el baño a no contar con papel, seguro que grito auxilio para que le pasaran uno para culminar la obra ja ja, y toma que le pasan su tableta con el papel incluido ja ja.



Jean-Claude Van Damme PRINCESO

Junio 2013.- Las películas de acción de uno de mis ídolos Jean Claude Van Damme eran de lo mejor, cada fin de semana asistía con mis tíos al cine para ver sus películas, la verdad no me las perdía, el era el mejor uno de los máximos exponentes de las películas de este genero, todos queríamos ser como el, incluso jugaba con los primos a darnos de golpes imitando sus películas de hollywood, y hoy me voy encontrando con esta imagen y me doy cuenta que e destruido mi infancia, veo a mi super estrella convertido y bailando como todo un verdadero princeso, tal vez no es como lo tenia en mente y sea nena ja ja, o al menos baila como tal, ustedes juzguen. 


Dale vuelta a la cuerda decian.

Junio 2013.- La broma del sujeto que tiene una rosca para darle cuerda en la espalda resulto de muy buena calidad, resulta que en las calles de New York se puso en la gran avenida este amigo con un cartel de dale "dame cuerda" como dicen por ahí la curiosidad mato al gato y pues ahí tienen a la gente que pasaba por las inmediaciones leyendo en primera instancia el cartel y luego accionando el mecanismo que activaba al tipo, lo que no sabían era que es lo que hacia y las dos damas que lo hicieron lo comprobaron al instante sacandoles una carcajada inmediatamente ja ja, ponganse abusados ahora que van a estar de vacaciones, en sus viajes hay que estar truchas o les va salir el mismo amigo ja ja.


Beso Fail!

Junio 2013.- Que tal este truco del beso de el perro en vez o lugar de una guapa niña, resulta que esta nena le dice a su amigo que cierre los ojos y que ella le va a dar un beso apasionado, pero la regla de oro esta en que no debe de abrir para nada los ojos y hasta que se de el beso debe de hacerlo esto con la finalidad de que lo tiene que disfrutar sin importar el como o el que pasara después, cuando el chavo esta a punto de tocar sus preciosos y carnosos labios de su compañera esta le juega una broma y le pone en su perro en su lugar, ya de ultimo el joven besa al canino y le bajan la calentura en segundos, ja ja, chequen.


El Beso gay espontaneo

Junio 2013.-  Se imaginan que te vas de viaje y decides ir a ver un juego de grandes ligas o uno de basquetball y de repente en pleno juego aparece la famosa cámara del beso, que toma al azar parejas dentro del inmueble para que demuestren su pasión frente a la misma, la gran mayoría se demuestran su cariño sin problemas, pero esta pareja sale de lo normal, aparte de que sin dudarlo ejecutan un beso de campeonato lo hacen sin importar quien se atraviese en su camino, la cara del que esta en medio esta aterrorizada al ver semejante escena, ja ja, chequenla.


No aguanta las bolsas del Super

Junio 2013.- Este amigo fue al super mercado y se ve que cargo muchas cosas de gran peso en las bolsas que dan en el super, lo que no se sabe a ciencia cierta es como las bolsas aguantan tanto peso y sin romperse ja ja, seguro este muchacho se le complico la despensa y peso de mas por eso tanto esfuerzo se ve que hace al cargarlas, debería irse a tomarse mejor unas vacaciones, irse de viaje y relajar los músculos antes de volver a intentarlo ja ja ja.



Pierdes y no te aguantas

Junio 2013.- Cuando estas bien metido jugando con tus videojuegos, nada ni nadie te debe de interrumpir, los jugadores somos muy intensos cuando estamos dentro en pleno juego, mas aun si estas haciendolo con un amigo a un lado, si pierdes por su culpa o algo similar no aguantas las ganas y desquitas tu coraje como el amigo de esta foto, ja ja, te a pasado algo asi cuando juegas ?


Robo de Celular Fail.

Junio 2013.- Y en la broma del día, este se lleva la medalla de oro puro, se ve en la imagen que engañan a sus victimas simulando seguramente un truco de magia, ellas acceden dándole el celular al supuesto mago, y vaya que realizo perfectamente el truco pues si que desapareció el celular ya que corrió muy deprisa y llevándose el aparato, todavía las mujeres se quedan sorprendidas y riéndose de como se llevan el cel, seguramente piensan que es parte del show ja ja, lo que no saben es que ya nunca regresara ja ja, FAIL.


Perro Bailarin

Junio 2013.- El perro es el mejor amigo del hombre, es la mascota que mejores resultados da en cuanto a cariño, son fieles, son amorosos e incluso hay quienes los tratan como un miembro mas de la familia, incluso en los viajes son los primeros en subir al auto para ir con todos a divertirse,  también los hay futbolistas, que marcan goles, trabajan en circos, son acompañantes de invidentes y demás, este que les presentamos le pusieron unas manitas con algún programa y logra un buen efecto ja ja ja, chequenlo.


Que me quieres pasar.

Junio 2013.- Que tal estos amigos en plena persecución que se ve que quieren detenerles el paso o rebasarlos, esta es una técnica muy buena para nuestros problemas de trafico aquí en la ciudad, ja ja, aunque seguro que nos atoraría la justicia, estos tipos se ve que son de cuidado y sus persecusores no tuvieron otra mas que frenar y quedarse como el chinito no mas mirando por que ya no hicieron por darles alcance, y en señal de victoria el tipo que saco el juguetito todavía le pinta el dedo ja ja, que tal.


Su viaje ya no se vio interrumpido despues de esta maniobra, hay para la próxima lo pensaran 2 veces para tratar de detener a estos amigos ja ja.

Se cree muy malo y es Princeso


Junio 2013.-  Hay muchos que se creen muy malotes y a la hora de la hora salen muy delicados,  asi como el amigo de esta imagen que esta frente al espejo y se enfrenta al momento a si mismo, lo reta y lo intimida como si viera a su enemigo y lo apantalla muy malote, pero al voltearse y darse cuenta de que lo están mirando le sale lo princeso y se espanta inmediatamente, era VIERNES por la noche, salia de su trabajo, se arreglo para salir de viaje o de antro y quería sorprender a su nena y toma que el espantado fue el ja ja. seguro conoces a alguien similar que se cree el muy muy y no es mas que puro cuento. Esta estrella de la imitación frente al espejo se lleva la medalla de oro por su actuación.


Para conseguir ser un princeso de verdad, no es necesario actuar, ya lo traes de nacimiento, la planificación de este amigo se le vino abajo al darse cuenta que estaba siendo observado ja ja. Ahí se los dejo. 




Cara de Viernes

Junio 2013.- Nuevamente nos despertamos y nos damos cuenta que por fin es VIERNES, después de una semana de trabajo muy dura, entrevistas pesadas, hoy es el día que todos esperamos con gran ansiedad, así como lo vez en la imagen del niño aplica para todos nosotros, toda la semana con cara de aburrimiento, sueño, de estar casi en un viaje muy profundo durante cuatro pesados días, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y hoy por fin es Viernes, tu cara lo dice todo, la felicidad en todo su esplendor. Hoy es día de ir con los amigos, ir al antro, tomar unos tragos coquetos, disfruten su fin de semana. 


Dale Dale MAS


Junio 2013.- Bailes van y bailes vienen, unos en equipo otros sólitos, en coreografías, en antros, en fiestas, en viajes, en excursiones en fin en todo lado se avienta cada quien uno que otro baile, pero como el de este amigo no hay nada igual, tal fue su emoción que tenia enpinacates a una bella bailándole sin parar, el desborda tanta pasión que se quita el jersey y muestra sus encantos como gelatina tiembla de aquí para allá, ja ja, sera que esta en la Copa Confederaciones y baila a ritmo de Samba, todo mundo quiere bailar ahora en Brasil a este ritmo ja ja.





Nado en Alberca FAIL

Junio 2013.- Seguro que estos participantes de equipos en nado sincronizado rompieron todo un Record en su espectacular nado y lo mejor es que ni uno solo dio una sola brazada para conseguir medalla de oro ja ja, el Club que entrena a estos muchachos debe sentirse muy orgulloso de tal proeza, nada ni nadie seguro los supera, la apertura se da en un inicio con todos formados y listos para escalar y subirse uno tras uno, su entrenador ensayo con ellos diario para poder ganar esta competencia, al final todos en el mismo sitio para recibir la medalla de CAMPEONES ja ja.


Ve por la pelota decian.

Junio 2013 .- A este perro se ve que lo tienen bien educado y responde a cada orden de su dueño inmediatamente, lo que no le dijeron es que de vez en cuando le tiene que bajar a su intensidad por que puede volar como ave prácticamente, o tal vez imagino que estaba jugando en un equipo o selección de Brasil y por eso su veloz comportamiento, la calidad de este canino se ve reflejada de inmediato al tratar de correr y atrapar la pelota, lo que es chistoso es el ver como vuela de forma graciosa, ja ja, que tal.


Este eres tu cuando te molestan

JUNIO 2013.-A quien no le a pasado que estas tomando una rica siesta en horas de escuela, de trabajo o simplemente en tu casa y llega el compañero incomodo a regar el tepache y tal cual te trata de despertar simplemente por que se le antojo hacerlo y fastidiarte, inmediatamente tu reaccionas como debe de ser dándole su merecido por entrometido ja ja. Animo muchachos que somos un equipo


Clavado Fail

Pues resulta que la familia se fue a vacacionar a Europa después de unos meses muy duros de trabajo, la familia se hospedo en uno de los mejores hoteles de la zona, estaban dispuestos a pasarla super en su visita por aquel país.  Cuando toco el turno de visitar la piscina toda la familia estaba pasándola de lo mas divertido todos dentro de ella, pero uno de los integrantes (parece ser que el hijo mas intrépido) subió al trampolín de clavados para mostrar sus habilidades en esta disciplina, entonces se prepara, apunta, brinca y tómala cuando se aventó que cae en la misma plataforma ja ja, un verdadero FAIL, y si no chequen la imagen que habla por si sola ja ja. 





La Broma del Balon Duro

Y si mis amigos, como lo dice el titulo, esta broma es un tanto pasada de lanza, ya que se trata de jugarle una broma a cualquier persona que pase enfrente del balón, lo que ellos no saben es que esta relleno de cemento o piedras por lo que al pegarle al esférico este no se moverá nada y el que lo chute saldrá volando como este pequeño niño que cayo en el juego de sus compañeros de salón que estaban del otro lado.  Como ven, ja ja, creen que es muy manchada? Hay verán. 





Uno Tierno.

Aqui aplica la frase, "Ah que Tierno" este pequeño nene vio con demasiado amor a su piñata que estaba a punto de pegarle, la mama trata de enseñarle como agarrar el palo para darle sin parar a su piñata y tratar de romperla, el bebe intenta pegarle en tres ocasiones pero de manera muy leve, al ver que no quería destruirla le pasa el palo a un niño mas grande a lo que el inmediatamente al verse sin el garrote va y corre y abraza a su amiga la piñata.   Ternurita.





Patinando cuadro por cuadro

Estos amigos decidieron presentar para su proyecto de ciencias, movimientos que asemejaban estar patinando y lo realizaron cuadro por cuadro, tomando una fotografía por cada escena es como se logra hacer este efecto tan bueno, uno de ellos fingía ser la patineta y el otro es el que la montaba, pasaron varios obstáculos y mostraron sus habilidades en conjunto, al final un buen cierre para terminar perfectamente la obra. Aqui se las dejamos haber que les parece.





Este eres tu ahora

Seguro este personaje se parece al 90% de visitantes que van a llegar, muchos se sentirán identificados con este simpático amigo. Se ve que tiene todo lo que puede encima de el, un tanto ocupado con las palomitas, el refresco, las papas, la hielera y un sin fin de chunches que no lo dejan agarrar su preciado objeto el control remoto de la TV, deberia su esposa o compañera de cuarto ayudarlo, esto en verdad no debe pasar, uno que llega cansado nos tienen que atender como nos merecemos ja ja, que tal.






Notas Rapidas Curiosas.

Hay veces que vamos por ahi y no nos percatamos de cosas tan simples como el respirar pero que son parte de la vida, sin estas pequeñas maravillas no podriamos comprender nuestro entorno, aqui les dejamos cosas que tal vez no sabias, asi que ponte trucha.

De acuerdo a investigadores japoneses, comer rápido incrementa al doble la probabilidad de padecer obesidad. Científicos de la Universidad de Osaka, encontraron que los hombres que comen rápidamente tienen un 84% de probabilidades de engordar, y esto es probablemente a un mecanismo del cuerpo que debe señalar cuándo dejar de comer. Además se encontró que si una persona come hasta sentirse llena tiene tres veces más probabilidad de engordar y padecer las enfermedades inherentes a esta condición. Asi que ya sabanas, ponte abusado a la hora de ingerir tus alimentos, tranquilo que voy corriendo.

Cada año un grupo de exploradores asegura haber encontrado huellas del Yeti, monstruo mítico que supuestamente habita en la región del Himalaya. Esta vez le tocó a un grupo de periodistas que realizaban un programa de televisión en la zona del monte Everest y otro de investigadores japoneses del denominado Yeti Project Japan cuyas fotografías (arriba) muestran una huella de 20 centímetros de largo. Sera que es cierto y no estamos solos en este planeta, yo creo que hay mas seres vivos que aun no hemos visto, hay que estar al tanto.

Un grupo ecologista que protege los derechos de los animales encontró que en el sitio de subastas por internet eBay existen al menos 4,000 productos a la venta hechos con marfil de elefantes. Esto hizo que los encargados del sitio hayan decidido prohibir a partir del primero de enero de 2009 cualquier transacción que involucre este tipo de materiales. De acuerdo a uno de los directores de la International Fund for Animal Welfare, semanalmente se pueden encontrar hasta 1,000 productos derivados de especies en peligro de extinción.

Ya llegue, ya me fui


Quien a aplicado esta al llegar a su casa, ya sea que regresas de la escuela, dejas tu mochila e inmediatamente te sales a jugar con tus amigotes, mientras tu mama te grita que no te salgas cuando menos se da cuenta ya ni estas, otra es cuando eres adolescente y regresas de un compromiso y en la noche llegas pero luego luego sales corriendo de nuevo a la calle y que me dicen cuando ya eres casado, regresas de un viaje de trabajo o de una jornada laboral un tanto pesada y no te importa nada mas que salir con tus amigos, a muchos de aqui seguro que les viene como anillo al dedo este gif ja ja. 





Voz de Mando

Los aviones de combate Eurofighter Typhoon serán probados con un novedoso sistema de reconocimiento de voz.

Aunque ya contaba con un sistema similar, la novedad es que ahora el dispositivo no requiere de “entrenamiento especial” para reconocer la voz de un piloto en particular. Está diseñado para reducir la carga de trabajo en al menos 26 operaciones que incluyen el accionamiento del radar y otros controles de navegación, todos accionados al escuchar la orden. 

Diseñado por la empresa estadounidense Conversay, el sistema será integrado directamente a las computadoras de vuelo de las aeronaves. Las primeras pruebas se realizarán en dos aviones de combate del modelo Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea Española, aunque hay que aclarar que el sistema sólo obedecerá órdenes en idioma inglés, aunque aceptará variaciones en la pronunciación con distintos acentos, como británico, alemán, italiano y español. También contará con un filtro que permita aislar la voz de ruidos externos.




Salvando a Rapunzel.


Pues aquí vemos a nuestro misterioso príncipe que va al rescate de su querida princesa, pero no todo lo que vemos es como realmente es o sera, el intrépido amigo a llegado al castillo, ve una ventana y alza su cabeza a la parte superior del mismo, en eso pensando como le va hacer para escalar tremendo monumento se pone a pensar sin tener éxito, imaginen su viaje tan largo desde tierras muy escondidas y no saber como rescatarla, en fin, en eso se ve un tipo de cortina o pelaje que sale de la ventana de la hermosa princesa, el lo toma y sube rápidamente a ver a su amada y realizar el rescate, pero tremenda sorpresa al llegar a la habitación de Rapunzel, creo que una afeitada no estaría mal,  ahí se los dejamos.





Niño saluda a todo el publico.

Pues resulta que este pequeño amiguito se fue de vacaciones a ver a sus personajes favoritos de las historias animadas a Estados Unidos, llegando al hotel donde se ospedo con sus papitos saludo a la camara de una manera muy peculiar, primero baja de las escaleras muy tranquilo a paso precavido, despues de semejante hazaña se recarga en la pared del hotel y ve a la camara con una mirada muy profunda, frunce un seño y saca el dedo medio en señal de tomala Papa!  ahi se los dejo .








Mal de Olores

Lo último en armas no letales es un líquido que huele muy mal llamado ‘bomba zorrillo‘. Científicos del ejército de Israel crearon un compuesto sintético en base a la orina que expulsan estos animales cuando se sienten amenazados. El nuevo método para el control de multitudes consiste en un chorro de agua disparado a presión que contiene el compuesto, el cual es manejado con mucho cuidado; probado por primera vez hace una semana en la villa de Naalin, en Palestina, los manifestantes que se empaparon con esta sustancia se dispersaron de inmediato debido al mal olor que no solo llenó el ambiente sino también impregnó sus ropas y cuerpo. De acuerdo a datos del ejército israelí, este desagradable aroma es similar al de las cloacas y no se quita tan fácilmente, ni siquiera con un buen baño.

Aquí en México deberían de inventar un artefacto similar con olor a gas de crudo, o de gas de baño publico, con eso de que a cada rato tenemos manifestaciones no estaría mal un artefacto de este calibre o no?





La isla de Tuvalu

Una de las Consecuencias del Calentamiento mundial es el Ascenso en el Nivel del Mar, La Pequeña Isla Nación de Tuvalu , en el Oceáno Pacífico, Planea evacuar unas suspensiones 11.000 Habitantes entradas obligatorias Que El Agua  los cubra porciones completo Dentro de 50 años. ¿Que hacer con Tantos Refugiados?El Proyecto Lilypad (Nenúfar) es la alternativa propone Que el arquitecto Francés Vincent Callebaut (1977), Se Trata De Una ciudad flotante, en el Estilo de los lirios Acuáticos, Que Resulta autosuficiente, y porción del supuesto del todo ecológica. Esta pequeña isla parece ser sacada de la Mejor Obra de ciencia ficcion, tiene capacidad para 50.000 Habitantes, se prevee desarrollar su propio ecosistema Alrededor De Una laguna artificial. Integra de todas las Formas de Energía Renovable conocidas (solar, eólica, etc) y podra Procesar suspensión Emisiones de dióxido de Carbono absorbiéndolas con Una malla de dioxido de titanio Que recubrirá tres 'Montañas'. En un futuro podra permanecer anclada Frente a las costas o Viajar impulsada porción las corrientes marinas.

Que les parece, se animan a dar un tour por esos lares, pues nada mas les digo que para ir de Turistas por esta isla se necesitan niles de dolares, eso para ir solo, o mejor opción es ir de a mochila al hombro para visitar esta maravilla de la naturaleza.