La Broma de la Harina

Julio 2013.- Esta es la famosa broma de la Harina, cuantos la han visto realizada en alguna fiesta, en la escuela, cuando sales de viaje con los amigos, un sin fin de lugares en la que se a visto una y otra vez esta broma. Se trata de hacer creer a la victima que tiene que inflar los cachetes con la aspiradora, sencillamente se coloca la boquilla para que entre el aire y así hacer el efecto de que estas en una turbina de un avión o algo similar, lo que la compañera no sabe es que a la hora de tomar su turno le colocaron harina para que se bañe de ella inmediatamente de que sople el aire, chequen.


Ella muy accesible accede a probar el truco y demostrar que ella también tiene agallas para ejecutar tremenda bocanada de aire, quien es mejor los hombres o las mujeres, ja ja, lo que no sabe es lo que esta apunto de pasar, ahi se las dejo campeones.


Bebe Karateka

Julio 2013.- Redacción.- Esta es la cara de un típico bebe que tiene meses de nacido y ya es todo un Karateka de cinta negra, ja ja, su cara de que sabe a la perfección las artes marciales, ni siquiera se te ocurra molestarlo por que ya sabes que sin dudarlo lanzara sus mejores trucos contra quien se meta en su camino, ja ja, simpático el gesto de este pequeñin.


Asi que ya sabes, no se te ocurra si quiera mirarlo por que te acabaria con un solo golpe, sus pequeños puños son letales, y si no lo crees nada mas checa su mirada letal. Ja ja ja.



Asi cualquiera hace ejercicio

Julio 2013.- Redaccion Platanito Show.- Así cualquiera de nosotros hace ejercicio y no necesitamos mas motivacion que esta, en lugar de cargar aparatos y pesas muy rudas por que no hacerlo como el amigo de esta imagen, simplemente le pidió a su compañera de gimnasio si le podía apoyar para definir de manera mas rápida sus bíceps ya que el requería exactamente el peso que ella tiene para marcarse aun mas, ella accedió y este fue el resultado.


A esto se le llama peso muerto y obtienes magníficos resultado en corto tiempo, la vista es increíble, tus manos se sienten muy cómodas y ella agradece que la levantes con esa fuerza de hombre que tienes, así que ya sabes la próxima vez que quieras hacer ejercicio.




Molestando al Grandulon

Julio 2013.- Redaccion Platanito Show.- Aquí esta la prueba de que molestar al que según no molesta a nadie, es el mas callado de la clase y en teoría el mas inofensivo, resulta que es todo lo contrario a la hora de que tratas de intimidarlo y quieres sacarle unos cuantos golpes para que tus amigos vean que tu eres el mas valiente de la clase, pues este es el resultado de tan temeraria acción.


Ja ja, a quien no le a pasado esto en alguna ocasión o a presenciado esta batalla desigual en algún lugar de tu escuela o trabajo, hay que pensarlo 2 veces antes de molestar a los grandulones, suerte para la próxima campeón.



La Abuelita Rockera

Julio 2013.- Y a quien no le gustaría tener una abuelita que le guste el rock and roll, y mas aun si toca un instrumento musical, podrías hablar con ella todas las tardes de ses aventuras rockanroleras, hablar de música sin parar, te daría buenos consejos sobe grandes bandas y un sin fin de temas que podrían tener ella y tu, aun mas espectacular que a ella le guste tocar la batería, no tiene comparación.


Tal es el caso de esta simpática abuela, al parecer de un nieto apasionado por el Rock, a ella le gusto la música desde que su primogénito se decidió a formar parte de una banda, cuando lo acompaño a una tienda de aparatos musicales ella decidió probar suerte con la batería y valla que si la sabe raspar, chequen nada mas que tal.





Sabes que estas Perdido, tiraste el Jabon.

Julio 2013.- Redacción Platanito Show.- Sabes que estas perdido cuando estas a mitad de ducha y de repente por mas que eres cuidadoso el jabón se te escurre de las manos, no sabes que hacer ante tremendo dilema, sera cierto que no te debes de agachar por el por que se cumple la profecía de que alguien estará detrás de ti esperando a que te inclines para que sientas el rigor? sera? pues a este amigo parece que se le cumplió.


Este amigo lo pensó 2 veces antes de levantarlo, cuando lo hizo ya era demasiado tarde, se cumplió el misterio y ahora lo pagara muy muy caro, ja ja ja.






Aprendiendo a doblar la ropa Like a Boss

Julio 2013.- Redacción Platanito Show.- Bueno pues aquí una buena imagen muy practica de como podemos doblar nuestras playeras de una manera super sencilla y sin tanto problema, aprendan del maestro de esta imagen, ahora en la siguiente es como en realidad lo vas hacer, realidad absoluta.

Aqui te mostramos con lujo de detalle como lo debes de realizar, en 3 sencillos pasos.
EXPECTATIVA:


Y ahora te mostramos tu REALIDAD:


Ja Ja Ja, simplemente Genial, o vas a negar que tu no lo haces asi? Comenta.





Haciendo Ejercicio Fail!

Julio 2013.- Cuando haces ejercicio por primera vez no te detienes a preguntar sobre alguna rutina en especial para ti, algo que no te lesione o te pueda perjudicar a la larga, simplemente agarras los aparatos y a darle se a dicho, pues este amigo le paso algo similar, se sintió el heroe de la película queriendo demostrar que el todas las podía, su fuerza desmedida ocasiono esto:


Ja ja ja, simplemente mega fail, mejor suerte para la próxima campeón, sigue practicando y seras grande mi estimado, así que abusados a la hora que hacer ejercicio.




El Hijo de Chuck Norris Ataca

Junio 2013.- Redacción Platanito Show. Así que creías que jugar con los pequeñitos de la casa es muy sencillo y carismático, que te puede pasar si con trabajos pueden caminar, juegos infantiles y canciones de su estilo es lo único que saben hacer, muy inofensivos diría yo, pero que pasa cuando te enfrentas al hijo de la Leyenda, el mismísimo Chuck Norris, ah con que creías que era fácil no? Pues checa nada mas.


El infante engancha al grandulon de un solo movimiento, el no se lo esperaba la verdad, así que no le quieran jugar al canelas cuando vean a este pequeño goliath. 





Duermete en Clases Decian.

Julio 2013.- Redaccion Platanito Show.- Esto es lo que pasa cuando duermes en el salón de clases, según tu nadie lo notara, te sientes muy cómodo, haces el que estas viendo tu cuaderno como si nada pasara, el profesor ni cuenta se a dado y la clase va de lo mas normal del mundo. En eso uno de tus compañeros y precisamente el de a lado se da cuenta de lo que estas haciendo y el muy malora te interrumpe el sueño profundo y de paso te hace una mala jugada quitándote el codo del escritorio y tremendo golpe que das, chequen.


Ja Ja Ja, aquí aplica la frase de que con esos amigos para que quieres enemigos, vean nada mas como le quito el codo con un solo dedo y un sencillo movimiento, ella en cambio tremendo golpe al instante se metió, la reacción de todos los de la izquierda es inmediata y muy chusca. Ahi se las dejamos.




El ladron mas torpe del mundo.

Junio 2013.- Esto es lo que pasa cuando no sabes si quiera usar un arma y tratas de irte por la vida fácil, intentar ejecutar un asalto en una tienda de conveniencia de esas que abundan en cada esquina de nuestro país parece sencillo, las malas amistades te hacen tonterías, de pronto lo analizas piensas y a ultimas se avientan, pero no saben nada de nada y esto es lo que pasa.


Ja Ja Ja, un caso de Mega Fail, entro a la tienda preparo y el arma se le fue directo al mostrador, el encargado la agarro de inmediato, le apunto y el sujeto malechor salio corriendo. Así que piénsenlo dos veces antes de actuar, suerte para la próxima campeón.




Parodia, asi comen los animales

Julio 2013.- Platanito Show.- Te as preguntado como comen los animales su comida, creo que nunca verdad, pues como para que, das por hecho que cada uno tiene su comportamiento, su esencia, su filosofía a la hora de hacerlo, el instinto de cada uno es diferente y se adaptan a las necesidades que requieren, también influye mucho su abitad en el que se encuentren, si es cálido, frió, un sin fin de variables, pero que pasaría si algún humano tratara de imitarlos, pues aquí este par de amigos intento hacerlo de manera cómica. Aquí el vídeo:




El Lagarto, el canguro, una ballena, el cocodrilo y mas son las parodias que hace el hombre de la derecha, muy muy comicas pero ciertas, aunque algunas exageradas te sacaran una risa.  Ojala que hayan disfrutado este video. Que piensas.



Golpazo con la casita de muñecas

Julio 2013.- Esto es lo que pasa cuando quieres jugar a las muñecas con tu hermana mas pequeñas o una prima incomoda, prácticamente no aceptan a niños en su club privado donde solo las niñas son bienvenidas, mucho menos se te ocurra tratar de tocar la puerta a su casita de muñecas por que no sabes lo capaces que son con tal de mantener su privacidad, no lo crees? aquí un claro ejemplo de lo que sucede en estos casos.


Así que ya sabes, con que quieres entrar a la casa de las muñecas sin invitación previa, toma tus precauciones por que ellas lo impedirán a toda costa, suerte para la próxima campeón.



Tomate con la foto con el Tigre decian.

Julio 2013.- Y esto es lo que pasa cuando te tomas fotos con animales que no son domésticos, todo lo contrario son salvajes por naturaleza pero tu le juegas al canelas sintiéndote super héroe, el intocable que nunca le va pasar nada, eres el que quieres impresionar pero en este caso todo le salio mal y el animal que eligió para la foto fue nada mas y nada menos que un tigre, su cara indicaba algo de nerviosismo pero aun así decidió enfrentar el riesgo, pero al ver la reacción del animal salio disparado como un gatito inofensivo.


Primero posa para la foto muy sonriente y hasta se atreve a tocar al tigre, este simplemente se mueve un poco la cabeza tal vez como queriendo salir mejor en la foto y el super héroe salio mas bien una muñequita de pastel. Ja Ja Ja, que tal.



Brinca sobre mi decian.. Mega Golpe

Julio 2013.- Platanito Show.- Redacción.- Este es el famoso juego de saltar a tu compañero, uno esta por debajo en posición un tanto alta para que su amigo brinque sobre el, el chiste de esto es ponerse lo mas alto para que se dificulte mas el salto. Pues estas amigas lo intentaron en el parque de su ciudad, ya habían pasado por varios brincos e intentos y todo marchaba con normalidad, hasta que una de ellas se canso de hacer lo mismo siempre y le jugo una broma a su compañera. Aquí el resultado.


La de azul ya estaba lista para recibir a su compañera, cuando la de rojo salto sobre ella y trato de recargar sus manos sobre su espalda esta se quita y la que brinco recibió tremendo golpe directo en la cabeza sobre el césped del parque, con esos amigos para que quiero enemigos no creen?.



Jugando a las Carreritas

Julio 2013.- Platanito Show.- Redacción.- Juguemos a las carrerita decían, sera divertido decían, esta frase aplica a la perfección en esta escena, resulta que estos simpáticos amigos organizaron un desafió de carreras para ver quien era el mas veloz de la pandilla, así que tomaron el reto, se alistaron, cada quien en posición de salida recargados a la pared y a la cuenta de tres salieron a máxima velocidad, lo que salio mal es cuando la dama se metió en el camino de uno de ellos y el resultado el siguiente.



Epica la carrera, al final el de verde salio vencedor de esta competencia, y viendo la imagen, se ve que el de azul es el primero en regar el tepache al empujar a la dama y de ahí los tres llegaron al suelo, ja ja ja.



La Broma de la Maleta

Julio 2013.- Platanito Show.- Redacción.- Esta es la famosa broma de la maleta de viaje, se trata de dejar en una calle abandonada el equipaje justo cuando alguien viene de frente, el sujeto que vemos en la imagen deja la petaca verde en la banqueta misteriosamente y se va corriendo, las damas que vienen de frente a el no saben que tiene dentro, ven la reacción y forma de actuar del joven misterioso y piensan mil cosas, por lo que no les queda de otra que correr, aquí la escena.


La dama de la izquierda pensó mas agilmente y corrió hacia su derecha rápido y salio del problema, la mas rellenita no supo otra mas que trotar a ritmo alto según ella para salir de esta complicada situación, que les parece.



Patinando en las escaleras

Julio 2103.- Esto es lo que pasa cuando recién estas aprendiendo a patinar y no sabes manejar bien las distancias, medir el terreno en el que te encuentras y lo mas arriesgado es que lo haces en unas escaleras y todavía sumarle que en el descanso hay un barandal apuntando directamente hacia a ti, el resultado es el siguiente.


Este pequeño ya se sentía que todas las podía, pero lo malo es que no había practicado nada antes aun así desidio emprender el riesgo, se enfundo en sus patines, se puso el casco protector y salio a hacer la hombrada, lo malo es la manera de caer ahi directamente donde nace la vida.



Comete tus Verduras

Junio 2013.- Esta es la típica imagen de tu Mama diciéndote que te comas tus verduras en la comida o simplemente no puedes salir a jugar con tus amigos, es tanta la insistencia de ella que casi casi aplica la de te las vas a comer quieras o no, en la desesperación que esto provoca te las mete a la fuerza, así como la imagen a continuación:


Come come, no es que quieras es por tu bien, ja ja ja, simplemente uno no las quiere pero no hay de otra que obedecer a nuestra santa Madre, a quien de ustedes le a pasado lo mismo, comenten.




Entrando al Metro y no ganas Lugar

Julio 2013.- A quien no le a pasado en nuestro hermoso pais que entras al metro de la ciudad en las horas pico y esta a mas del 100% de su capacidad, un rio de gente recorre por los pasillos y por los andenes de la estacion en la que te encuentras, primero es un rollo llegar a los andenes, depues que te encuentras ahi te pones al frente para que alcances lugar por que vas un tanto lejos y no te quieres ir de pie, pero cual es tu sorpresa que por mas que hacer por sentarte te pasa esto:


Es muy curioso por que según tu están en mero enfrente, solo esperas que abran las puertas para conseguir un lugar, de varios disponibles en teoría sera misión sencilla el poder tomar un lugar, pero lamentablemente no lo consigues y no entiendes como paso, que tal.



Vamos a cocinar decian.

Julio 2013.- Platanito Show.- Estas son las cosas que no tienen explicación, simplemente no se que rayos trataba de hacer en esta situación incomoda en la que se encontraba en la cocina, sea lo que sea seguro no tenia nada que ver con algún platillo o receta de la abuela, en las indicaciones no decía que tenia que tomar esa pose de malabarista o contorsionista para que diera mejores resultados el guisado a preparar, sin duda una de las escenas mas tontas dentro de una cocina, chequen.


Viendo con detenimiento la imagen se observa, que la mujer no podía abrir el horno de la estufa, tal vez estaba atorado e intento de todas las formas abrirlo y al ver que no tenia éxito intento esta maniobra que a la postre resulto muy mala idea, lo que no se es por que alguien esta grabando justamente este momento.


La abuela salva a nieto del Tren

Junio 2013.- Platanito Show.- Y la heroína de la semana es para esta abuelita que salvo a su nieto del tren, el se encontraba jugando como cualquier pequeño en las vías sin medir el peligro que esto representaba, el sin mas estaba ahí disfrutando la tarde, en eso se ve que al fondo llega el tren a toda marcha, para su fortuna llego su super abuela para rescatarlo sin dudarlo.


Ja ja, sin duda se ve que es super editado, la abuela es un joven que esta disfrazado, el bebe no se sabe su procedencia pero lo que si es que fue pateado en algún foro ja ja, ahí les dejamos la imagen para que sonrían un rato.




Broma de Chinos Telibles.

Julio 2013.- Platanito Show.- Últimamente se a hecho muy popular en redes sociales chistes y frases celebres de chinos con la leyenda al final de "soy telible" muchas imágenes ya circulan por las redes haciéndose rápidamente virales, y es que la gracia con que lo hacen o los modificamos causan gracia inmediatamente de haberlos hecho, aquí una clara muestra de esto, en esta imagen se ve como un chino que esta por fuera del edificio limpiando la ventana le habla a un sujeto que esta dentro como si quisiera decirle algo en secreto, el se acerca y el de fuera le lanza liquido limpiador como si lo fuera a mojar, el que esta por dentro se espanta por que piensa que va ser bañado de agua, la reacción del limpiador simplemente es fantástica chequen.


Muy cómica la imagen, sin duda esos chinitos son telibles.







Hoy es Viernes!

Julio 2013.- Y este eres tu cuando sabes que hoy es Viernes, te espera un gran fin de semana, seguro ya tienes planes con toda la pandilla para irse de vacaciones, ir de antro, asistirás a una fiesta con tus ex compañeros de escuela, o simplemente vivirás una velada romántica con tu pareja, como sea esta es la cara y felicidad que ponemos la mayoría de nosotros al enterarnos que ya al fin es Viernes, a bailar se a dicho si señor.


No cabes de la felicidad sin duda un dia que todos esperamos, recuerden que hay que llevarse la fiesta tranquila, todo con medida y nada con exceso y si van a tomar pues nada mas inviten.



Golpe de Minions

Julio 2013.- Platanito Show y Guerra de Chistes.- Ahora que están muy de moda los minions por todo el mundo, les dejamos esta imagen muy cómica de un par de ellos cuando uno se acerca al otro y le susurra algún secreto o le da un mensaje un tanto incomodo pero al parecer el que lo escucho no le pareció nada apropiado y se limita a meterle un buen golpe en señal de cállate mejor. aquí la escena.


El que tiene un solo ojo llego de lo mas divertido, con una sonrisa de oreja a oreja, el de los ojos normales tremendo puñetazo le suelta sin piedad y después ríe muy satisfecho por la hazaña.



Brinco Mega Fail.

Julio 2013.- Platanito Show.- Estos amigos se propusieron dar un espectáculo en medio del parque con acrobacias sin igual, la pasaron muy bien durante toda la tarde y sus acrobacias cada vez subían mas de nivel, hasta que uno de ellos trato de hacer el salto imposible que consiste tirarse de reversa y sin ver hacia atrás, el chiste de esto es caer de pie y sin ningún rasguño, pero al parecer quisieron meterle mas galleta al asunto y lo trato de ejecutar desde una altura de 7 u 8 metros, el resultado el siguiente.


Antes de intentar la marometa y segundos después de dar el brinco, la madera de donde estaba recargado le jugo una mala pasada y no aguanto su peso, el simplemente se limito a hacerse rosca y todo el golpe lo recibió de espalda, que tal, ah no lo intenten en casa.




Tu cara cuando te abraza alguien incomodo

Julio 2013.- La mayoría de todos nosotros tenemos "amigos" un tanto incómodos o enfadosos que se hacen los chistosos muy seguido y no te sientes agusto cuando están muy cerca de ti o de plano ni les hablas pero para ellos tu eres una persona muy querida y por mas que tratas no te lo puedes quitar de encima, pues esta es tu reacción cuando este te abraza, tu cara de no puede ser posible esto es mas que obvia, tal es el caso de este campeón que le sucedió lo mismo en una plaza muy concurrida de Estados Unidos, simplemente no pudo disimular su expresión en el rostro.


Asombrado? Espantado? Ridiculizado? que crees que quiere decir la expresión de este compañero, lo que si es casi un hecho que no le gusto para nada que lo abrazara con tanta efusividad ya que el ni siquiera se movió ni reacciono de la misma manera, simplemente movió su cabeza a la cámara y abrió los ojos en señal de tragame tierra.





Se espanta al ver el Precio.

Julio 2013.- Platanito Show.- Y esta es la reacción de muchos de nosotros cuando nos vamos de compras, a quien no le a pasado que vas en busca de tus jeans favoritos y al verlos en el aparador simplemente vas los observas y lo primero que haces antes de probártelos es checar su precio, pero cual es la sorpresa de cuando te das cuenta del elevado costo que tiene y ya no entra en tu presupuesto, prácticamente ahí los dejas y ya ni los observas con detenimiento, tal es el caso de este compañero de la imagen, simplemente a muchos nos queda ja ja.


El amigo de la imagen salta y se hace para atrás en forma de susto al ver solo la etiqueta y darse cuenta de lo que costaba ese pantalón que tanto quería , mejor ahí la dejamos, suerte para la próxima campeón.







Tu primer dia en el Gimnasio.

Julio 2013.- Platanito Show.- Cuando te propones una vida mejor y mas saludable te pones el reto de hacer dieta y ejercicio. Lo primero que haces es acudir al gimnasio e inscribirte para quemar muchas calorías lo mas rápido posible, piensas que haciendo ejercicio como loco bajaras de peso en unos cuantos días, agarras las pesas mas complicadas y de plano no das una y te pasa lo que el amigo de la imagen, un caos total en tu primer visita al gym, sigue así campeón.


Lo peor es hacer las cosas sin nadie que te enseñe, te crees el super héroe y que todas las puedes, tratas de usar dos aparatos seguidos y es simplemente mal hacer cosas que no sabes, mejor pedir algo de ayuda y no hacerte el fisiculturista. 




Coqueta Nivel Ninja.

Junio 2013.- Platanito Show.- En un estadio de Fútbol de Estados Unidos apareció esta tremenda joven con dotes de super coqueta, resulta que todo marchaba con normalidad durante el cotejo, allá es muy normal que durante el partido la cámara en ocasiones enfoque en las pantallas del inmueble a personas que están un tanto distraídas o posando para la cámara, pues ella se dio cuenta de que estaba siendo vista por muchos espectadores y les mando saludos de forma muy peculiar y si no chequen.


Sin duda una imagen para guardar en nuestros archivos, sus ojos, sus labios y la manera en como nos mira nos indica que ella sabe lo que tiene y lo que nos puede ofrecer, como dicen una imagen vale mas que mil palabras, ya mejor que cada quien saque sus propias conclusiones. 






Paramedicos Fail.

Julio 2013.- Guerra de Chistes y Platanito Show.- Resulta que en un pueblo de la República Mexicana se dio esta increíble escena de unos paramedicos que acudieron a prestar la atención al parecer a un joven que había tenido un percance en calles aledañas, resulta que llevaron una camioneta de cabina, lo amarraron a la camilla y lo subieron, al parecer todo marchaba bien, pero la momento de arrancar ocurre un tremendo accidente y todos se caen nuevamente al asfalto haciendo un verdadero ridículo en las calles de ese estado, que tal. Suerte para la próxima Campeón. 


El error se ve que no le dijeron al chófer que todavía no cerraban la parte trasera, el arranco y por la inercia de la camioneta se patino la camilla y la señora que iba del lado derecho igual cayo por la imprudencia del conductor, se ve que solo fue el golpe y no paso a mayores. 








Coquetea en el Autobus

Julio 2013.- Platanito Show.- Esta escena muchos la quisiéramos ver mas seguido cuando nos transportamos en el camión camino a la escuela, el trabajo o a cualquier actividad que tengamos, te subes e inmediatamente vez a una hermosa dama le sonríes y ella te contesta de una manera mas provocadora, un beso y una sacadita de lengua de lo mas sugestivo, nada mas de ver la imagen sientes que tu estas ahí a su lado, suertudo quien a pasado por esta situacion, o no amigos.  chequen y califiquen.


Cuando le sonries a otra Chica

Junio 2013.- Platanito Show.-Y esto es lo que pasa cuando le sonríes o coqueteas con otra chica que no sea tu novia y lo peor si estas a lado de ella, aquí en esta escena se ve como la pareja de novios estaba tomando el sol por la tarde en el parque muy agusto y disfrutando de su rica bebida gaseosa, en eso una joven hermosa se sienta a descansar un poco en la otra banca, voltea le sonríe al muchacho de manera coqueta y el responde haciendo lo mismo, la novia se da cuenta y le lanza su refresco en señal de desquite pero el se agacha y va a dar la lata a la dama de frente, ja ja, para que la próxima lo piensen 2 veces. 






La broma de la nalgada

Julio 2013.- Platanito Show.- En el salón de clases de la Universidad de California se dio esta escena sin igual, se trata de hacer una mala jugada a una compañera de clase, ella al pasar por el pasillo rumbo a la salida, se encuentra de lado con un compañero bromista, al acercarse el levanta la mano en señal de que le va acomodar tremenda nalgada y ella inmediatamente se avienta hacia enfrente para no ser tocada, el simplemente hace la finta y termina tocándose su propia pierna, muy buena se la hizo sin duda.




Escupiendo Lavado de dientes Fail

Julio 2013.- Platanito Show.- Esta gran Mama nos enseña como no se debe de cepillar uno los dietes y escupir en el lavabo la pasta de nuestra boca, Madre e hijo se metieron al baño a su lavado matutino de boca, se divirtieron de lo lindo, bailaron al ritmo del cepillado, todo era una fiesta e iba muy bien, lo malo viene cuando los 2 al sacar los residuos de pasta y tirarlos al recipiente lo hicieron de la manera mas coordinada pero no contaban que todo saldría mal, ja ja, el pequeño recibió tremendo escupitajo en su cabeza.  Que tal.


Encestando a una Gallina

Julio 2013.- Platanito show.- A este amigo se le ocurrió cambiar la pelota de basquetbol por una gallina, resulta que estaba jugando a encestar canastas en el patio de su casa, prácticamente aburrido de hacer lo mismo siempre agarro a una gallina que pasaba a su al rededor, la cargo y llegando al aro de la canasta la aventó y de un solo tiro logro que al plumifero hiciera 2 puntos, ja ja, lo bueno es que sabia volar que si no tremendo golpazo que hubiese recibido el pobre animal, que piensan de esto amigos.


Brincando en el Colchon.

Julio 2013.- Platanito Show.- Dicen que los trucos se practican con el tiempo para que salgan a la perfección, este trió de amigos decidió hacer saltar a uno de ellos en un colchón con el impulso de los otros 2. El primero de ellos se recostó en la orilla del colchón y los otros saltaron a la par para inflar el espacio que quedaba con aire y que el que estaba recostado saliera expulsado con la presión, ja ja, creo que fue demasiado el peso y termino estrellándose con la lampara del techo en un mega fail.




Avientate al Colchon decían.

Julio 2013.- Platanito Show.- Un grupo de amigos que tomaban sus vacaciones en alguna playa del mundo, decidieron hacer una pausa en su entretenimiento para hacer un concurso de salto de altura, los  mas intrépidos pasaron a la final y pusieron una fila de colchones, pasaron varias pruebas y una de las ultimas era brincar hasta el tercer colchón de un solo brinco, pero uno de los amigos se propuso hacerle la maldad a uno de ellos, se coloco al final de la hilera y cuando el finalista salto le quito de una patada el colchón final y cayo de puro pansazo que seguro le dolió ja ja.


Golpazo haciendo abdominales

Junio 2013.- Platanito Show.- El ejercicio sin duda lo tenemos que practicar a diario para llevar una vida saludable, este amigo decidió hacer una rutina de abdominales dentro de su hogar, para no pagar el gimnasio lo realizo al parecer en su habitación, con lo que no contaba era que su mascota estaba en el mismo cuarto, cuando estaba ya ejersitandose el animal paso por encima del mueble donde estaba su tv y le cayo directamente en la cabeza, ja ja, mega golpe se dio.




Fail en el Supermercado

Junio 2013.- Platanito y Guerra de Chistes.- Este amigo llego muy campante a la entrada del supermercado y ahí se encontró con una pequeña barrera en su camino, tenia que pasar una cadena que le impedía pasar y seguir por delante, el muy intrépido decidió brincarla con un salto muy alto que parecía muy fácil pero al ejecutarlo no logro su objetivo, tropezó con la cadena y termino derrumbando el mueble con dulces que estaba a un lado, mega fail, suerte para la próxima campeón.


El peor Clavado de la Historia

Junio 2013.- Este fue el peor clavado de la historia, se registro en los pasados juegos olímpicos de Landres 2012, Sthphan Feck se proclamo como el Campeón de los clavados pero al revés, al ser el único que a registrado 0 de calificación, lo recuerdan aun? aquí se los dejamos para que lo chequen de nuevo. Mala suerte de ese clavadista en los Olimpicos, suerte para la próxima campeón.


Brinca en el Sillón decían.

Junio 2013.- A este pequeño niño le dijo su mama que jugara un poco en la sala en lo que ella preparaba la comida del día, el bebe entusiasmado subió al sillón para tratar de practicar sus mejores trucos, brincar y brincar en el sillón mas grande y por que no tratar de hacer algún truco importante que impactara a sus primos que estarían por llegar a pasar unos días de vacaciones a su lado, en eso al primer intento el pobre bebe piso mal y fue a dar hasta la mesa de centro del cuarto, que tal, para que cuiden a sus niños y no los dejen solos.


El Truco del Mantel

Julio 2013.- Quien no a intentado hacer este truco del mantel en nuestra propia casa, el objetivo es tratar de no derribar ningún objeto que este arriba de la mesa y con un solo movimiento quitar el mantel que esta entre la tabla de la mesa y los utensilios como platos, vasos, cubiertos, servilletas. Aquí en la imagen este pequeño niño lo intenta y que le sale a la primera, lo malo es que estaba muy cerca de un mueble y su compañero de atrás rego el tepache y paso lo siguiente ja ja.


Dandole Duro.

Julio 2013.- Redacción.- Hay imágenes que no son lo que parecen, tal es el caso de esta escena en donde a primera instancia se ve a una pareja de novios, esposos o lo que sea, se ve que están divirtiéndose de lo lindo, pasando un momento muy acogedor dentro de su sala, parece que el esfuerzo y el trabajo que realizan los esta haciendo sudar a este parejita, pero que creen que si están muy esforzados pero haciendo los que haceres domésticos, el como todo mandilón esta barriendo a todo lo que da, ella por su parte limpiando la mesa de centro que se ve que esta muy sucia ja ja.


Molesta al gato decían.

Julio 2013.- Y esto es lo que pasa cuando molestas a una mascota, donde según tu es de lo mas noble y mas inofensiva, que podría pasar si le haces unos cariños un tanto bruscos y el te imita y reacciona de la misma manera, ja ja, el soporto el juego en dos ocasiones, reacciono inmediatamente leve, pero al ver que la joven seguía molestando el saco su instinto animal y se le aventó sin pensarlo dos veces, tremendo brinco pego hacia la nena provocandole un gran susto en segundos, esto es lo que pasa si se quiere pasar uno de vivo con estos animales por muy nobles que parezcan. 


Embriagarse Nivel NINJA

Julio 2013.- Pues este amigo se propuso un reto de tomarse una botella de whisky en el menor tiempo posible, seguramente estaba entrenando para un campeonato del mundo de los hombres mas veloces en tomar, el puso sobre la mesa varios vasos pequeños y los lleno del liquido, se toma uno seguido de otro hasta llegar a la meta de terminar con todos en un tiempo como de 10 segundos, genial no lo creen, después de lograr a su meta se trata de mantener en pie lo logra unos instantes y seguido de eso llega lo esperado por todos, cae por tanto tomar en el piso y parece que esta noqueado ja ja. Que tal, lo intentarías?


Sabes que estas perdido cuando..

Julio 2013.- Redacción.- Sabes que estas perdido cuando estas en un baño publico dándote la ducha correspondiente del día cuando de pronto por un motivo inesperado se te escurre de las manos el preciado jabón que sabes que nunca pero nunca debes de soltar en esos lugares, mas aun cuando esta lleno de tipos de dudosa procedencia esperando cualquier descuido para hacer de las suyas y ensartar a cualquier inofensivo individuo que este como tu en esta situación, la cara de este amigo lo dice todo, sabe que le llego la hora de recoger el jabón y esperar a no ser lastimado por el de atrás ja aja ja.


Mientras tu Bailas el perro...

Julio 2013.- Redaccion.- Esta amiga se ve que se estaba aventando sus mejores pasos de baile, o quisa algo de reggaeton o perreo intenso ella sola, andaba a todo lo que da la hermosa niña, y para guardar el momento desidio grabarse con ayuda de una cámara o quisa se lo compartiría a su novio, lo que nunca pensó es que su mascota se encontraba detrás de ella y se veia que andaba un tanto caliente por que agarro a un oso de peluche como pareja sentimental y trato de conquistarlo con tremenda montada sobre el ja ja.


Razones de por que tener un perro y no una cabra

Junio 2013.- Pues este pequeño niño le pidió a sus padres que le regalaran una mascota de el día de su cumpleaños, los progenitores aceptaron y decidieron hacerle el día a su muchacho, así que fueron a la tienda de mascotas y no encontraron mas que a un pequeña cabra en el aparador, ja ja, lo que no sabían que ellos dan de topes en lugar de cariños como los perritos, ja ja.