Celebracion Fail.


Agosto 2013.- Redacción Platanito.- Y el premio para la celebración fallida del año es para.. pues resulta que estos compañeros de equipo hicieron maravillas dentro de la cancha, el resultado del juego ya les daba amplia ventaja de 5 goles a 0, mas que un juego de soccer parecía una verdadera pachanga por que el cuadro rival no la veía llegar y lo único que querían era que terminara lo mas pronto posible el partido (bueno eso es lo de menos), cuando el dorsal numero 7 anota el gol se va a celebrar corriendo y su compañero va tras el, salta para abrazarlo y festejar juntos pero ni caso le hace y este es el resultado.. ja ja.. mejor suerte para la próxima campeón.


Duermete un rato sera divertido decian.


Agosto 2013.- Redaccion Platanito Show.- A quien no le a pasado que cuando andas con los amigos disfrutando de una fiesta, una reunión, unas vacaciones o cualquier cosa, siempre hay alguno que se duerme primero, y es ahí cuando toda la banda te hace un especie de broma o mala jugada para que después lo recuerdes, casi siempre te pintan el rostro con pintura obscura o te rayan el cuerpo con cualquier cosa, en esta ocasión a este brother le hicieron una guitarra en su barriga con pasta dental, tal pareciera que esta tocándola en una banda de rock, ja ja ja, la verdad es que es muy ingeniosa la bromita, ahí se las dejamos.


Gordito futbolero Fail.


Agosto 2013.- Cuando somos pequeños siempre queremos estar pegados a la pelota de fútbol, siempre practicamos nuestros mejores trucos para así ser mejores dentro del terreno de juego, no hay limites ni obstáculos que nos impidan seguir con esta rutina diaria, como dicen la practica hace al maestro, pero que me dicen de este pequeño que se ve que es la primera vez que toma un balón de fútbol, en su intento por pegarle a la pelota lo hace de manera muy precipitada porque esta muy cerca de la pared, ja ja, este es el resultado, se ve muy cómico pero nadie le quita el intento y eso es de aplaudirse campeones.


Profe la Tarea!!


Agosto 2013.- Redacción Platanito.- A quien no le a pasado cuando estas en la escuela que un día anterior el profesor dejo tarea, tu llegas tranquilamente como un día normal, común y corriente, en eso te percatas que se te olvido, no la hiciste y estas en graves problemas, tu instinto de sobre vivencia te indica que corras con tu compañero a pedirle de favor que te la pase para asi cumplir con la misma. Tu amigo te dice que tampoco la realizo y asi se va en una cadena y casi nadie cumplió con el trabajo para la clase, pactan la mayoría no recordarle al maestro y hacer como si la tarea fuera para después, pero no falta el mal alumno ñoño que siempre quiere avivarse de la situación y el si le recuerda al maestro que hay tarea, la reacción de todos es inmediata y esto es el resultado..


Quien de ustedes tiene algun compañero como este incomodo en su salón de clases, dan ganas de aventarle de todo ja ja, las mochilas vuelan de todo el salón sin piedad alguna, para que la próxima lo piense dos veces no creen.




Asi se ve un beso por dentro.


Agosto 2013.- Redacción Platanito Show.- A todo el mundo le encanta dar besos a sus parejas, novias, esposas, amantes, o sencillamente a tu amiga con derechos, los hay de piquito, de lengua, de campana, un sin fin de ellos. Pero alguna vez te as preguntado como se vera un beso por dentro? ni siquiera lo podríamos imaginar, pues ahora esto es posible al tener en la actualidad cámaras tan pequeñas que pueden ser colocadas en la boca de uno de ellos y grabar el instante preciso en el que se esta dando el beso como tal, aquí el experimento resulto un tanto pequeño, falto ver el choque de lenguas y algo mas por que no, pero pues algo es algo, asi que sin mas les dejamos esta imagen. Que tal.


Que les pareció la imagen?, es agradable? te la imaginabas así como tal o te resulto un tanto desagradable ver la escena por dentro, lo que si es que al amigo de la imagen le hace falta una limpieza de dientes muy profunda o no?



El Mejor Padre del Año


Agosto 2013.- Redaccion Platanito.- Y el premio para el mejor padre del año es para este amigo que vemos en la imagen a continuación. Nuestros padres desde el momento que nacemos nos procuran, nos dan cuidados, nos quieren, nos miman, nos apapachan, también nos regañan, nos educan, nos dicen el camino que debemos de seguir para hacer las cosas bien y no fracasar en el camino, sin duda no seriamos nada sin ellos, cuando se lo proponen pueden hacer maravillas con muy pocos recursos y maravillarnos en el instante, son de esas cosas que te marcan de por vida y nunca olvidaras, tal es este caso, la pequeña quería tener un columpio en casa, sus padres de escasos recursos no podían comprárselo pero el hombre de la casa salio mas vivo y se las ingenio para cumplir el deseo a su hija, el resultado es el siguiente.


Quien no se siente identificado con esta imagen, la sonrisa de la niña lo dice todo, algo mas tierno no podemos ver, sin duda esta imagen nos va ser terminar bien el dia que la disfruten campeones.


Caminando en Tacones Mega Fail

Agosto 2013.- Redaccion Platanito.- Asi que quieres ser modelo, dicen que resultara muy facil entrar a este tipo de modelaje, hacer pasarela y vestir trajes de diseñadores parece de lo mas normal del mundo, lo malo esta en cuando la modelo no sabe ni siquiera usar un par de zapatillas, ni un paso si quiera puede dar sin trastabillarse, mejor hubiera practicado en su casa momentos antes de hacer este ridiculo ja ja, seguro que conoces a alguna amiga que es muy similar a la de la imagen. Mejor suerte para la proxima campeona. Ahi se las dejo.