Colección de 20 autos de Cristiano Ronaldo.


Traemos para ti en vídeo la colección de autos de Cristiano Ronaldo, la caracteristica prinsipal de este jugador de Portugal sin duda es la velocidad y la potencia que tiene en sus piernas, quiza esa sea la razon de adquirir flamantes "naves" que corren como loco.



El ganador al balón de oro del 2013, tiene una humilde colección de autos en su garage algo envidiable e inalcanzable para la mayoria de los "mortales" como uno, entre ellos figuran un Audi Q7, un Maserati Gran Cabrio, un Bentley Continental GTC, un Audi R8, una Ferrari 599 GTB Fiorano, un Audi RS6, una Ferrari F430, un Porsche Cayenne Turbo, un Mercedes-Benz C220 CDI, un Lamborghini Aventador y un Bugatti Veyron. Aqui te presentamos el vídeo para que te des un quemon con tanta nave que tiene.



Precisamente este último es el que mayor potencia tiene. Su peso en vacío es 1.888 kilogramos (4.162 libras). Tiene mil caballos de fuerzo. La distancia entre ejes del coche es 2.710 mm (106,7 pulgadas). La longitud total es 4.462 mm (175,7 pulgadas), ancho de 1.998 mm (78,7 pulgadas) y altura de 1.204 mm (47,4 pulgadas). El Bugatti Veyron tiene un total de diez radiadores. Ah, y por las dudas levanta 407 kilómetros por hora. Sin duda que solo podemos hacernos a la idea de ver el vídeo y sacar uno que otro suspiro por que no creo que podamos algun dia si quiera tener uno de estos, yo me conformo con mi vocho de los 80, eso si económico a la hora de ponerle gasolina ja ja.




Hitler se entera que Lucerito mata animales


Y siguen las burlas contra "lucerito", ya anteriormente te habíamos presentado los memes que hacen alusión a la famosa foto donde se le ve cazando animales junto con su pareja sentimental, pues ahora toca el turno de que Hitler se entere de que lucerito mata animales.

Las parodias no podian faltar respecto a Lucerito y su caza de animales (aunque como que ya empieza a cansar el tema, posiblemente sea una de las ultimas cosas que veamos sobre el tema) : ahora es la famosa escena de la película “La Caída”, en la que el dictador alemán Adolfo Hitler, es enterado por sus comandantes que sus planes para realizar el Teletón 2014 se enfrentan a un terrible dilema: contratar o no a Lucero. Como siempre antes de modificarle los subtitulos todo marcha con toda calma hasta que se le entera al manda mas lo que esta pasando.



La cantante mexicana como bien todos sabemos en imagen del teleton (programa de televisa que invita a la sociedad a donar para la construccion de hospitales para atender a niños con alguna discapacidad) ,, enfrenta estos días una ola de críticas luego de revelarse que gusta de cazar animales y recientemente recibió su bautizo “de sangre”. Sin mas no les platicamos mucho para que ustedes mismos lo vean y suelten las carcajadas a mas no poder como su servidor lo hizo hace poco ja ja, aqui esta:



En el video, (que ya esta por llegar a las primeras 100mil reproducciones en el famoso canal de videos), Hitler está furioso con Lucero y le recuerda sus escándalos anteriores: su guardaespaldas con pistola en mano, sus presuntos accidentes intestinales y su divorcio del cantante Mijares.





Los Memes de Lucerito.


Luego de que se hiciera la polémica de la foto en donde sale la dulce y tierna lucerito cazando animales junto a su pareja, las redes sociales salieron a relucir los mejores memes de la cantante, mofándose de la escandalosa imagen, la sátira y el sarcasmo son los principales actores de estas peculiares imágenes encontradas en la nube. Aquí les presentamos un recuento de los mejores memes de lucerito.


Paginas de la red publican en sus principales planas los mejores memes de lucerito, en las que se ve a la "imagen del teleton" acompañada de su pareja (novio actual) "Micjel Kuri, sonriendo de oreja a oreja con un animal en peligro de extinción, un borrego cimarron es el protagonista de este escándalo que esta dando la vuelta por internet. Medios sociales twitter y facebook principalmente son los encargados de darle difusión a los mejores memes de lucerito.

Aquí les dejamos una recopilación de las mismas.












Esta es la foto original de donde se suscito toda la polémica.


Que tal que opinan.