Fractura de Luis Montes


Por desgracia Luis Montes sufrio fractura de tibia y perone (ya confirmado por los doctores de la Seleccion Mexicana.

Momentos verdaderamente tristes para el tricolor, todos los jugadores se llevaron las manos al rostro inmediatamente despues de ver la jugada, Luis Montes inmediatamente se dio cuenta que estaba fracturado, su rostro lo decia todo, en breve mas informacion.

Mexico vs Ecuador la previa

Este sábado por la tarde la Selección Mexicana de Fútbol se enfrenta a su similar de Ecuador en partido de preparación para el Mundial de Brasil 2014. México vs Brasil se jugara desde Estados Unidos en punto de las 2 de la tarde hora del centro de México.

Para Miguel Herrera, técnico del Tri, es su ultimo partido para ver a mas jugadores, pues el mismo lo a manifestado en cada una de las entrevistas que le hacen diferentes medios de comunicación "este es el ultimo chance que tengo para ver a mas jugadores dentro del terreno de juego, no podemos estar haciendo experimentos en cada jugo amistoso que tengamos, ya nos queda poco tiempo para poder armar un cuadro base de cara al primer juego del mundial ante Camerun", expreso el "piojo" en una de sus conferencias de prensa, añadió "Ya para el partido contra Bosnia debemos de tener el 80% de la base que sera titular en nuestro primer partido, y ya contra Portugal prácticamente verán a los 11 que estarán contra Camerun" punutalizo el dt de México.

En la portería ahora es el turno de Guillermo Ochoa quien vio acciones en el estadio azteca debido a la lesión que sufrió Jesús Corona, entro de emergente, pero ahora sera titular en este juego para que Miguel lo pueda observar durante los 90 minutos de partido, el martes como todos sabemos sera el turno de Talavera y contra Portugal el que este debajo de los tres postes sera sin duda el arquero titular del mundial. Aquí cabe señalar que independientemente de quien sea el bueno, tenemos la certeza que los 3 son excelentes guarda metas, por lo que en este aspecto no tenemos ningún problema, aunque siempre hay favoritos de cada uno de nosotros.

Así que no queda mas que ruede la pelota en el estadio para ver el cotejo de Mexico vs Ecuador, lo puedes seguir en linea en el link que aquí te dejamos.


FIFA 14: Jugador profesional VS Gamer ¿Quién gana?

Las campañas publicitarias de RedBull son de las más creativas y atractivas en redes sociales. Esta vez han enfrentado a un jugador profesional de fútbol y a un ferviente apasionado del videojuego FIFA 14.

La campaña Reality Check se centra en poner a los mejores representantes de un deporte en la vida real versus amantes de los e-sports . En su última entrega han puesto en las canchas a Hachim Mastour, jóven promesa del AC Milan, y a Carlo Pinto, jugador de FIFA 14, los resultados no son tan buenos para la comunidad gamer, pero sí entretenidos.



Los memes de la celebracion de Cristiano Ronaldo

Y para no variar ya están dando la vuelta por la nube memes sobre la celebración de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League, para muchos fue exagerada la manera tan efusiva como festejo el gol de penal que marco en los últimos minutos del partido cuando el marcador estaba prácticamente resuelto, hay quienes dicen que es de lo mas normal festejar de esa manera pues era una final y mas que era por el trofeo de la Champions, en fin muy discutido el tema, por lo pronto aquí te dejamos las mejores imágenes que vimos por la red.
















Entrenando porteros Nivel Supersayayin


Una de las posiciones mas difíciles en el fútbol es sin duda el portero, es el único que puede usar las manos, debe de tener reflejos a tope, tiene que saber "volar", jugar con los pies, saberlo hacer sin balon, debe de estar bien ubicado bajo los tres postes y siempre siempre estar bien concentrado.

Navegando por la nube me encontré este vídeo donde entrenan a los porteros de una manera muy particular, se ve que los traen al 1000 por hora para explotarles cada una de sus habilidades, si tu eres un arquero seguro que tendrás que tener esto en tu colección.

Le mostré personalmente a un portero de nivel semiprofesional y dijo que estaba muy bueno, " deja lo guardo para enseñárselo al profe" me comento, la habilidad que desarrollan seguro que sera muy buena, no les platico mucho para que ustedes mismos lo vean, aquí se lo dejamos, disfrútenlo.




Ahora que ya lo vieron que opinan, si alguno de ustedes sabe del oficio de arquero nos encantaría que dejaran sus comentarios mas abajo, por que ya salio el "contreras" en el staff y dice que se le hace un tanto común y que no hay que ser tanto alarde, lo que si es que va para el millón de reproducciones en el famoso canal de vídeos, que tal.

Messi, Ronaldo, Rooney jugaran para salvar al mundo


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta. Si, el futbolista del Real Madrid fue elegido como integrante del equipo Galaxy 11, el cual está capitaneado por Messi y tiene como fin librarnos de una invasión extraterrestre.

Equipazo. Todo esto forma parte de una campaña publicitaria de la empresa tecnológica Samsung que a través de la imagen de estos cracks piensan lanzar una serie de novedosos productos al mercado. Messi y Cristiano estarán acompañados por otros monstruos como Aleksandr Kerzhakov, Wayne Rooney, Iker Casillas, Stephan El Shaarawy, Mario Gotze, entre otros.

Aún es misterio. Samsung no ha dado mayores detalles de lo que será el choque entre ambos cracks del fútbol y extraterrestres. Lo que es un hecho, es que sí los veremos a ambos sobre una cancha, algo que en la vida real probablemente nunca se haga realidad. Por ahora ya los vemos entrenando para el duelo final en busca de salvar al mundo, aqui les dejamos el video.




El antes y después de las estrellas del Mundial en el álbum Panini


En las imágenes se puede apreciar si a los jugadores la evolución que han sufirdo, si se mantienen igual o si de plano la vida no los ha tratado de la mejor manera. Así que en la galería podrán apreciar a algunas de las figuras más importantes que participarán en la Copa del Mundo de Brasil.