El peor anuncio de Terror en Japon.


Con un mensaje que textualmente dice "Por nada del mundo te detengas" es un spot publicitario de unas llantas en Japón, no tenia mas explicación que los asiáticos, ya saben como se las gastan para este tipo de vídeos.

Redacción.- Estos chinitos si que están brincando de sus televisores y no es para menos despues del gran susto que se pegan cuando no conocen aun la campaña publicitaria de esta empresa de neumaticos.

estos señores de los ojos rasgados según sus creadores se basa en una película de terror ( aunque no aclararon de cual se trataba), no les contaremos demasiado, véanlo con sus propios ojos al terminar esta nota, sólo les advertimos como lo hicieran sus propios creadores que:

"Este video no está recomendado para personas con problemas del corazón. Por favor, no ver este vídeo si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: usted tiene un problemas físicos o de salud mental y usted debe consultar regularmente a un médico. No podemos ser responsables por cualquier lesión, enfermedad o daño causado por ver este contenido".



El comercial ha saltado a internet y ya es de los más virales pues a la gente le gusta que la asusten. A continuación el terrorífico comercial de llantas que parece enviarnos un mensaje: ¡Por nada del mundo te detengas!: