El final de partido más dramático vuelve loco a todo el público

Cuando vi este vídeo inmediatamente me remonte a aquella final que tuvieron Águilas y Azules en la cancha del estadio azteca, épico juego con intensidad en los últimos minutos de juego, son de esos partidos que piensas que ya todo paso y hay un vencedor, los segundos son vitales y ya esta todo definido, o al menos es lo que pasa por tu cabeza, pero oh sorpresa que en los últimos instantes todo cambia aunque no lo puedas creer.

Fue un partido de promoción entre el Leicester City y el Watford, el marcador global estaba empatado a 2 y le daba el pase al Leicester por los goles de visitante. Al minuto 96 el árbitro marca penal a favor de ellos y parece que aquí se termina todo, pero no, Manuel Almunia (¿se acuerdan cuando jugaba en el Arsenal?) detiene, no solo el penal, sino también el contrarremate y el Watford monta un contragolpe furioso que les termina dando la victoria. Realmente épico. Si son observadores en el video igual se repiten las cosas, los de amarillo le ganan a los azules, sera que el color tiene algo que ver?, realmente eso es lo de menos pura mera coincidencia sin duda.

Cuando el jugador de los de Amarillo anota el gol del "gane" corre como loco desbordando toda su pasion y sin importarle nada mas brinca a las gradas para ser abrazado por toda la hinchada de su equipo, todos bien portados no hicieron desmanes, bueno al menos en esos momentos, aqui les dejamos el video para que lo chequen.



Si eres del equipo vencedor seguro sientes la gloria y explotas de felicidad, no das crédito a lo que esta ocurriendo en el momento, si eres del equipo que ya tenia la victoria en la bolsa y cambio drasticamente el resultado en los últimos segundos seguro que te quieres morir (deportiva mente hablando claro esta), no te calienta ni el sol y no sabes como fue, en un abrir y cerrar de ojos todo puede pasar, que partidos tan vibrantes sin duda, que maravilloso es el fútbol.