Jugada de lujo termina en golazo.


Las famosas jugadas "por las que mueres" se ven cada vez mas seguido en el fútbol del mundo, se agradece que los jugadores se atrevan cada vez mas para sacar estas jugadas de lujo o fantasía que normalmente se ven solo en los entrenamientos.

El autor de este golazo  de lujo es el belga Theo Bongonda, delantero de 19 años que juega para el Zulte Waregem  de la primera división de su país.

Jugadas como estas sólo se ven en el barrio o en freestyle, pero Theo la llevó al futbol de primera división y le salió a la perfección para abrir el marcador, por ahora no a comentado mucho sobre esta bella estampa, solo se limito a decir en una entrevista previa " son jugadas que se practican en los entrenamientos una y otra vez, en el juego lo intente y por fortuna me salio a la perfeccion, lo mas importante es que sacamos los 3 puntos con la victoria" aqui les dejamos este bello gol.



No se si esta jugada se haya echo anteriormente en un campo de fútbol profesional, me recuerda algo a los famosos reguiletes de Zidane, pero nada que ver, vaya que si le imprimió su sello personal.