El tobogan mas aterrador del mundo

Hoy en día existen en el mundo una gran variedad parques de diversión con juegos verdaderamente extravagantes que les permite a los amantes de la adrenalina  disfrutar de ella en cada una de sus visitas.


En la actualidad las personas van aumentando el nivel de adrenalina y es por ello que los parques acuáticos y las playas no se han querido quedar atrás lo que los llevó a inventar el tobogán más aterrador que se haya conocido.En este tobogán se tiene un impulso en caída libre o en 90°,  generado al abrirse una compuerta que activa el personal que manipula dicho tobogán, aqui les dejamos este espectacular video.




Como podemos ver las personas que lo abordan se ven totalmente angustiadas para saber como será su deslizamiento dentro del mismo pero no se pueden ir sin sentir esta excitante sensación. Imagínense que al final del tobogan en lugar de llegar a una alberca o chapoteadero se pudiera disfrutar de introducirse al mar, las sensaciones que generaría y lo exitante de saber, lo que te puedes encontrar a tu arribo. ¿Quién quiere se anima a disfrutar de esta experiencia?