Los Supercampeones en la vida real.


En Italia grabaron un spot publicitario donde jugadores profesionales de aquel país simularon jugar como la serie animada que nadie se perdía en la infancia, los "supercampeones" esta vez parece que cobraron vida al menos unos instantes en lo que duro el comercial.


Jugadores del Hellas Verona, entre ellos el argentino Juan Manuel Iturbe, imitaron a los Supercampeones en este video para el diario la Gazzetta dello Sport.

Este spot se suma a la lista de imitaciones de esta serie de televisión que han pasado con el tiempo, checa el video.


La escena nos hace recordar claramente a los hermanos Korioto con su famosa jugada "huracán en el cielo" el arquero en turno parece que es Richard Tex Tex pues se avienta de un poste a otro para tratar de parar el balon, que tal. 




El peor autogol del año, fail del portero.


Sin duda que hay errores que no se pueden creer que pasen en el fútbol profesional, eso se puede ver en los amateur, en las ligas de barrio donde se juega solo por divertirse, por practicar el deporte que mas nos apasiona, ver este tipo de osos son simplemente para reír.


Y esto precisamente paso en la liga de Austria, el defensa Philipp Hütter regresó de cabeza a su portero, el alemán Pliquett Benedikt, y a éste se le escapó el balón hasta meterse en su propia red. El inusual y lejano autogol significó el cuarto tanto a favor del Red Bull Zalsburg en casa del Sturm Graz, en la liga austriaca. ¿El autogol de la temporada?, aquí el vídeo.


Seguro que este arquero no olvidara nunca esta jugada ya que le esta dando la vuelta al mundo por la infamia que cometió, después de terminados los 90 minutos de acciones el portero fue al vestidor a pedir una disculpa a toda la plantilla del club, manifestando que le daba mucha vergüenza lo que paso, ni hablar ahora a ponerse a entrenar para que no vuelva a ocurrir.




Perro defecando la porteria River vs Rosario


Un hecho insólito ha tenido lugar durante el Rosario Central-River Plate, partido del Torneo Final argentino que se ha disputado esta noche en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario (1-1). El juego ha estado detenido durante cinco minutos debido a que un perro ha saltado al césped.


Lo curioso del caso es que el perro en cuestión se ha puesto a defecar en un área. Posteriormente, tras burlar los intentos por capturarle de varios miembros del personal de seguridad, Jesús Méndez, jugador de Rosario Central, lo ha retirado del campo en brazos.




Ya anteriormente habíamos visto animales dentro de un campo de fútbol que invaden los juegos, pero si la memoria no me falla es la primera vez que uno de ellos hace sus necesidades en el momento, ahí quedara la escena para la historia sin duda alguna.



Increible Golazo de rebote a 70 metros


Cuando creías haberlo visto todo en el fútbol, me encuentro con este vídeo navegando en la red sobre este golazo que fue un verdadero churro de rebote, seguro que es la primera y ultima vez que le va salir en su vida, nadie imagino que el rebote fuera a terminar en las redes de la portería contraria.


En un partido de la Lega Pro 2 Divisione italiana, se marcó un golazó sin querer. Un rebote de más de 70 metros terminó bañando al portero y dando la victoria.

Los jugadores del Vigor Lamezia defendían el empate a toda costa y los rivales cobraron una falta que terminó con el gol del años, sin querer!


Ahora si que como diría el chavo del 8, "fue sin querer queriendo" ja ja, maravillas que nos regala el fútbol soccer, mención aparte es la cancha que esta prácticamente llena de lodo, aun así para los verdaderos apasionados del deporte es lo de menos.