El peor autogol del año, fail del portero.


Sin duda que hay errores que no se pueden creer que pasen en el fútbol profesional, eso se puede ver en los amateur, en las ligas de barrio donde se juega solo por divertirse, por practicar el deporte que mas nos apasiona, ver este tipo de osos son simplemente para reír.


Y esto precisamente paso en la liga de Austria, el defensa Philipp Hütter regresó de cabeza a su portero, el alemán Pliquett Benedikt, y a éste se le escapó el balón hasta meterse en su propia red. El inusual y lejano autogol significó el cuarto tanto a favor del Red Bull Zalsburg en casa del Sturm Graz, en la liga austriaca. ¿El autogol de la temporada?, aquí el vídeo.


Seguro que este arquero no olvidara nunca esta jugada ya que le esta dando la vuelta al mundo por la infamia que cometió, después de terminados los 90 minutos de acciones el portero fue al vestidor a pedir una disculpa a toda la plantilla del club, manifestando que le daba mucha vergüenza lo que paso, ni hablar ahora a ponerse a entrenar para que no vuelva a ocurrir.