Entrenando porteros Nivel Supersayayin


Una de las posiciones mas difíciles en el fútbol es sin duda el portero, es el único que puede usar las manos, debe de tener reflejos a tope, tiene que saber "volar", jugar con los pies, saberlo hacer sin balon, debe de estar bien ubicado bajo los tres postes y siempre siempre estar bien concentrado.

Navegando por la nube me encontré este vídeo donde entrenan a los porteros de una manera muy particular, se ve que los traen al 1000 por hora para explotarles cada una de sus habilidades, si tu eres un arquero seguro que tendrás que tener esto en tu colección.

Le mostré personalmente a un portero de nivel semiprofesional y dijo que estaba muy bueno, " deja lo guardo para enseñárselo al profe" me comento, la habilidad que desarrollan seguro que sera muy buena, no les platico mucho para que ustedes mismos lo vean, aquí se lo dejamos, disfrútenlo.




Ahora que ya lo vieron que opinan, si alguno de ustedes sabe del oficio de arquero nos encantaría que dejaran sus comentarios mas abajo, por que ya salio el "contreras" en el staff y dice que se le hace un tanto común y que no hay que ser tanto alarde, lo que si es que va para el millón de reproducciones en el famoso canal de vídeos, que tal.