Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta. Si, el futbolista del Real Madrid fue elegido como integrante del equipo Galaxy 11, el cual está capitaneado por Messi y tiene como fin librarnos de una invasión extraterrestre.
Equipazo. Todo esto forma parte de una campaña publicitaria de la empresa tecnológica Samsung que a través de la imagen de estos cracks piensan lanzar una serie de novedosos productos al mercado. Messi y Cristiano estarán acompañados por otros monstruos como Aleksandr Kerzhakov, Wayne Rooney, Iker Casillas, Stephan El Shaarawy, Mario Gotze, entre otros.
Aún es misterio. Samsung no ha dado mayores detalles de lo que será el choque entre ambos cracks del fútbol y extraterrestres. Lo que es un hecho, es que sí los veremos a ambos sobre una cancha, algo que en la vida real probablemente nunca se haga realidad. Por ahora ya los vemos entrenando para el duelo final en busca de salvar al mundo, aqui les dejamos el video.