Isla bajo cero

Dicen las malas leguas que ahi es esa isla habitan hombresillos que aun no conocemos. Se Trata de Islandia, Cubierta Por La Primera nevada invernal de Este Año; Mas del 11% de la isla no está cover porción glaciares, Entre Ellos el campo de hielo  Vatnajokull , Que es el mas grande de Europa. En el Extremo inferior, en las costas del sur y el oeste, el de color azul brillante indica la Presencia de Grandes Cantidades de fitoplancton .

Quiza la imagen es sin Pronostico del clima bursátil Que padece Este País: en Los Ultimos Días do Sistema Financiero colapsó Por efecto de la crisis en Wall Street. 

Islandia es sin País con 103.000 Km2 Ÿ UNA Población de apenas 320.000 Habitantes, de los Cuales dos Terceras contradictorio Viven en do capital, Reykjavik, 'bahía humeante ", en Referencia de aguas termales Que abundan en this zona y Que hijo de las Palabra Que significa UN ATRACTIVO turístico Importante.

Quiza Por los rigores del clima y do Bajo Índice de Población, los islandeses hijo personajes ONU de la estafa gusto Marcado Por La literatura, el hijo El País Donde sí publicano y consumen Más libros-Person en El Mundo, leen sin PROMEDIO de cuatro libros porción Año, y al Menos uno de Cada Diez publicarán ONU Libro En Su vida.

De Acuerdo a Una Encuesta del Periódico inglés Times Online, el 53% de Sus Habitantes cree en la Existencia de los elfos.