Notas Rapidas Curiosas.

Hay veces que vamos por ahi y no nos percatamos de cosas tan simples como el respirar pero que son parte de la vida, sin estas pequeñas maravillas no podriamos comprender nuestro entorno, aqui les dejamos cosas que tal vez no sabias, asi que ponte trucha.

De acuerdo a investigadores japoneses, comer rápido incrementa al doble la probabilidad de padecer obesidad. Científicos de la Universidad de Osaka, encontraron que los hombres que comen rápidamente tienen un 84% de probabilidades de engordar, y esto es probablemente a un mecanismo del cuerpo que debe señalar cuándo dejar de comer. Además se encontró que si una persona come hasta sentirse llena tiene tres veces más probabilidad de engordar y padecer las enfermedades inherentes a esta condición. Asi que ya sabanas, ponte abusado a la hora de ingerir tus alimentos, tranquilo que voy corriendo.

Cada año un grupo de exploradores asegura haber encontrado huellas del Yeti, monstruo mítico que supuestamente habita en la región del Himalaya. Esta vez le tocó a un grupo de periodistas que realizaban un programa de televisión en la zona del monte Everest y otro de investigadores japoneses del denominado Yeti Project Japan cuyas fotografías (arriba) muestran una huella de 20 centímetros de largo. Sera que es cierto y no estamos solos en este planeta, yo creo que hay mas seres vivos que aun no hemos visto, hay que estar al tanto.

Un grupo ecologista que protege los derechos de los animales encontró que en el sitio de subastas por internet eBay existen al menos 4,000 productos a la venta hechos con marfil de elefantes. Esto hizo que los encargados del sitio hayan decidido prohibir a partir del primero de enero de 2009 cualquier transacción que involucre este tipo de materiales. De acuerdo a uno de los directores de la International Fund for Animal Welfare, semanalmente se pueden encontrar hasta 1,000 productos derivados de especies en peligro de extinción.