Marika Fruscio protagoniza el ice bucket más caliente

Agosto 2014.- Redaccion.- Deportes.- Ya todos sabemos quien es Marika Ferrusco, la famosa aficionada del club Napoli de Italia, la recordamos por sus enormes atributos y por que cada que el club tiene una victoria ella siempre sube a sus redes sociales fotos en apoyo al equipo (ya se imaginaran como), ah pues ahora ella le entro al famoso Ice Bucket para donar a la causa.


En esta ocasion le dio un poco de variedad al empaparse su ropa y después lanzarse a la piscina para que se viera mas de cache.



Resultó, sin duda, la ‘ice bucket’ más picaro de todas las aficionadas de futbol que hemos visto hasta el momento (ojala cada vez se sumen mas y mas, no nos vamos a enojar)  y, aunque en Italia ha despertado cierto polémica en los círculos más conservadores, los seguidores de Marika están encantados y lo han convertido en un fenómeno viral.

Aqui les dejamos el video para que lo chequen.




Sin duda que esta bella aficionada del Napoli de Italia seguirá dando de que hablar, esperemos que la sigamos viendo como siempre, bien por ella, como diría la Vaca de Televisa Deportes, "palmas para ella" o no lo creen.