Tolouse anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo

Agosto 2014.- Redacción.- Navegando por la red me encontré con esta noticia en varios sitios deportivos donde hacían "oficial" que El Toulouse FC, habia adquirido los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, desencadenando una noticia bomba del mundo futbolistico.

Qué pensarían ustedes como aficionados del fútbol si en un publicado o notas que circulan a diario por la red apareciera que la FEMEXFUT logro que Leonel Messi se nacionalizara mexicano y que ahora ya puede formar parte de la Selección Mexicana de fútbol, pensarían que estoy loco o de plano fuera tema de burla o motivo de insultos.

Esto es lo que están viviendo los aficionados del club francés Toulouse, ya que un chistosito quiso realizar una broma al decir que el jugador Merengue Cristiano Ronaldo seria fichado por el club.

Dicha bromita empezó ya que el delantero danés Braithwaite, tomo la decisión de dejar de utilizar el número 7 en el dorsal y prefirió jugar con el 9, esto provoca la fabulosa idea de decir “Se lo ha dejado libre voluntariamente a Cristiano Ronaldo? ¿Noticia de 'mercato' o intoxicación? Ésta es la pregunta del día".

Aqui les presentamos el tuit que hizo el club.



La reacción de muchos aficionados fue inmediata al estar en total desacuerdo con la nota ya que se les hizo de mal gusto este tipo de comentarios tanto así que solicitaron la renuncia de dicho escritor, pero como si esto no hubiera sido suficiente el chistosito de la broma al leer los comentarios en la red comento "Probablemente tengas razón. Voy a empezar a escribir mi carta de renuncia...".

Como aficionado y apasionado del futbol me parece aberrante este tipo de bromitas o ustedes que piensan…..