Rocky vs Cristiano Ronaldo / Lagartijas

Agosto 2014.- Redaccion.- Es sin duda la condición física un elemento importante para poder ser un futbolista de alto nivel ya que sin él no importa que seas todo un crack con el balón.



Y si a esto le agregamos un extra o plus a nuestro acondicionamiento físico lograremos estar en óptimo nivel para realizar cualquier deporte así como lo muestra uno de los mejores futbolistas que existen actualmente en el mundo me refiero a Cristiano Ronaldo.

Quien en estas imágenes nos deja ver que está dando lo mejor de sí en cada uno de los entrenamientos del cuadro merengue pues quiere dejar atrás la penosa actuación y el bajo nivel demostrado en el mundial pasado y llegar en óptimas condiciones al partido de la Eurocopa, aqui el video primero de Ronaldo.




Se observa que el resto del plantel realiza los ejercicios a buen ritmo, sin embargo CR7 le da un extra al hacer lagartijas y dando una palmada en el aire lo cual hace que aumente la intensidad y incremente su fortaleza física, sin duda es un jugador de primer nivel que sobresale en cualquier aspecto.

Y aqui el gran Rocky Balboa.