America vs Veracruz en vivo Jornada 12 la previa


America vs Veracruz en vivo y a todo color desde la cancha del estadio azteca, las aguilas reciben en su casa al cuadro de los tiburones en la fecha numero doce de la liga bancomer mx, para ver America vs Veracruz en vivo hay que sintonizar el canal TDN ya que por ahí sera la única opción donde se transmitirá el evento. America vs Veracruz promete ser uno de esos juegos de primer nivel.


Las Águilas quieren darle una alegría mas a su afición cuando esta tarde reciban a los Tiburones rojos del Veracruz en su cancha, para los visitantes comienza el calvario por su lucha por no decender, tienen prácticamente que jugar 6 finales y hoy es su primera prueba, se espera una buena entrada ya que la directiva puso todos los boletos a solo 100 pesos para que la afición acuda y abarrote el coloso de santa ursula cuanto esta tarde se enfrenten America vs Veracruz en vivo desde esa cancha.

Sabemos que los números no cuentan para un partido de fútbol, pero si nos vamos a los números las Águilas del America sacan gran ventaja en este aspecto, ya que llevan 21 victorias por 8 descalabros y 11 derrotas ante el equipo Jarocho, el Veracruz no gana en la cancha del estadio azteca desde el Apertura 2005, por lo que se antoja que el cuadro de coapa se lleve los tres puntos, aunque recordemos que este torneo no le han salido bien las cosas al equipo Amarillo.

Ya todo listo en la cancha del estadio azteca para que estos dos equipos se enfrenten, puedes seguir el juego por estas opciones en internet.