Leon vs Veracruz en vivo, la previa Jornada 10 Liga Bancomer Mx


Buen partido de fútbol nos espera esta tarde noche los equipos de Leon vs Veracruz en vivo y a todo color por las pantallas de Fox Sports medirán fuerzas dentro de la Jornada 10 de la Liga Bancomer Mx, en duelo que promete sacar chispas, ambas escuadras buscaran los tres puntos desde el minuto uno de juego este viernes cuando se enfrenten en la cancha del Nou Camp.

En partido que en el papel se antoja un tanto disparejo por la posición en la tabla en la que se encuentran cada uno y por los objetivos que tienen ambas escuadras, se enfrentaran esta tarde ante una buena entrada que se registrara en la cancha de los Felinos. El león busca sumar a como de lugar ya que se encuentra en zona de liguilla, no quiere dejar escapar puntos en casa, es vital para ellos la victoria el día de hoy ya que por ahora se encuentran en la quinta posición de la tabla general y con una combinación de resultados y una victoria en casa los podría colocar hasta el tercer puesto, ( esto solo se ve en nuestra liga, cualquiera puede ser campeón sin duda alguna) por lo que la misión del día son los tres puntos.  Leon vs Veracruz en vivo también por canal uno noticias y mediotiempo, canales oficiales para transmitir el juego recuerdenlo muy bien ya que como saben no hay señal abierta para este cotejo.

Del lado de los tiburones rojos la victoria los podría sacar del sótano de la tabla, ellos no tienen mañana, cada partido que disputen de visita o de locales tienen que sumar a como de lugar, su técnico el "chelis" les a mandado esa señal, no se pueden dar el lujo de estar sacando de a punto por partido, necesitan victorias a como de lugar, por lo que este juego esta puesto para que sea uno de los mejores de la jornada, sin duda el León vs Veracruz dará mucho de que hablar esta jornada ya lo verán.

Pues todo listo para que inicien las acciones del partido, nuestro pronostico es un empate en los últimos minutos de juego.