Golazo a lo "Messi"


Estos goles se ven pocas veces en un campo de futbol, mira que burlar a casi todo el equipo para definir el marcador solo se ve en las peliculas o en los "comics", bueno sin mensionar los soberbios goles que marcaron maradona y messi en su momento donde todo el mundo futbolero hablo del tema, ahora es el turno de este jugador que emulo estos pasos.



Este crack de las canchas recorrio casi toda la cancha y se quito a los rivales que tenia en su camnio, el futbolista brasileño Arthur Maia, del América de Natal,  se mandó un extraordinario gol en Brasil  al cruzar casi todo el campo de juego en un contragolpe tras un córner.

Claro que los futbolistas rivales fueron muy permisivos pero de cualquier manera Arthur mostró una gran destreza para quitárselos de encima a gran velocidad, terminando con una buena definición ante el portero del Globo FC, aqui les compartimos el video.


Sin duda que tiene mucho parecido con el de messi pero pues lamentablemente es un jugador que no tiene "renombre" en el mundo del fútbol, si este lo hubiera metido una estrella de una liga de primer nivel claro que estarían hablando de mas, pero bueno de que fue buen gol si que lo fue, ahí se los dejamos.