Reto tiros de esquina Wayne Rooney


Una empresa muy famosa de Europa que se encarga de hacer retos a jugadores del viejo continente, reto al centro delantero del Manchester United Wayne Rooney a que se midiera en un "juego" de tiros de esquina, el mismo consistía ver cuantos goles olímpicos podría marcar desde la esquina de la cancha, la portería central y dos mas pequeñas a los lados marcaban un puntaje total al finalizar.



Después de la victoria frente al West Ham y anotando uno de los mejores goles en lo que va de la temporada, Wayne Rooney se pone a prueba y acepta el famoso reto de Bwin. Carrick, De Gea, Anderson y Juan Mata ya lo han hecho antes, sus puntuaciones esperan por el siguiente valiente que lo tome.
Wayne Rooney contó con treinta segundos y balones ilimitados para intentar sumar puntos que lo llevaran al liderato de esta mini competencia. En este video se descubre la efectividad del inglés desde el tiro de esquina.



La calidad tecnica que tiene este jugador es muy buena, es uno de los iconos de los Diablos Rojos, esperamos que siga mostrando este buen nivel que tiene en cada encuentro que dispute, que te pareció su reto.